¿Cuánto cuesta una cuenta de Scribd?

¿Qué es Google plus Books y para qué exactamente sirve?

Scribd es un portal donde puedes leer libros on-line y descargarlos gratis. Pero eso no es todo, si tienes un archivo de tu creador o algún otro libro para divulgar, puedes subirlo.

Para leer el archivo no es requisito crear una cuenta sino más bien bajar o cargar el archivo; que es muy simple y veloz.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Merece la pena tener una cuenta en Scribd?

Una cuenta de Scribd merece la pena si lees varios libros. Scribd proporciona una enorme selección de libros que se tienen la posibilidad de leer de manera gratuita y tienen una enorme biblioteca de noticias.

¿De qué manera llegar como creador?

Scribd no admite autores particulares de manera directa. Deja la incorporación de libros en su catálogo por medio de sus agregadores socios: Smashwords, Draft2Digital, INscribe Digital, BookBaby, PublishDrive y Findaway Voices (para audiolibros). Sugiero los 2 primeros para autores trabajo independiente por el hecho de que no tienen costes de entrada y proponen transparencia y velocidad en los pagos.

La información de estadísticas de lectura se maneja en la interfaz de distribución y no de forma directa en Scribd.

¿Qué es Scribd y para qué exactamente sirve?

Scribd es una comunidad que deja a diez millones de individuos cada mes divulgar, comunicar, crear, comentar, repartir y localizar documentos en distintas formatos de artículo como: doc, pdf, txt, ppt, xls, ps ( Postscript de Adobe) y lit (lector de ebooks de Microsoft).

¿Qué es una cuenta de Scribd?

Scribd Comments

En Netflix, compras los derechos de transmisión de una serie o película por X tiempo. En Spotify, y asimismo en la mayor parte de las interfaces de suscripción de música, la compensación se escoge con un porcentaje de capital dependiendo del número de visualizaciones. Scribd prosigue un modelo riesgoso que paga el valor terminado sin negociar ninguna reducción de gastos fundamentada en el volumen. Esta app Web 2.0 te deja subir documentos y producir un link para compartirlos o producir código que, una vez engastado en un Blog, va a facilitar la lectura de tus documentos on-line sin precisar apps ajenas. Scribd en este momento da ingreso a varios libros de Harper Collins, entre las primordiales editoriales de todo el mundo, por ocho, noventa y nueve dólares americanos por mes.

Scribd tiene cerca de 40 millones de ficheros cargados por sus individuos. En Scribd, los escritores viejos y nuevos distribuyen o venden su trabajo, y los que leen tienen la posibilidad de andar por las páginas y hallar el conveniente para sus pretensiones. Debe elaborar un fichero local antes de cargarlo. Scribd acepta géneros de ficheros en TXT, PDF, PPT, DOC, DOCX, XLS y mucho más. El mucho más fácil es: cree un nuevo fichero .txt, abra el fichero y escriba algún artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir