¿Cuánto dinero se suele dar en los Free Tours?

¿Cuánto cobra Civitatis?

Cuánto gana un guía turístico gratis

Los guías turísticos gratis tienen que abonar una comisión a la compañía por cada cliente. El resto del dinero se lo quedan, conque cuantos mucho más clientes del servicio y mucho más desprendidos sean estos clientes del servicio, mucho más dinero vas a ganar.

En 2 horas y media de carretera y con clientes del servicio desprendidos, puedes ganar hasta 200 euros. Entonces, en dependencia de de qué manera lo configure, ser un guía turístico gratis puede producir una aceptable vida (o una bonificación).

Cuánto abonar por un viaje gratis

Es una pregunta bien difícil expresar numéricamente cuánto se paga por un viaje gratis, en tanto que la propina va a depender de la duración del viaje, la la implicación del guía y la calidad de su explicación tal como tu coyuntura económica...

En los free tours que hicimos hasta la actualidad los DinkyViajeros vimos de todo: desde gente que se iba sin ofrecer ni un euro a otros que brindaron un billete de cincuenta. Como guía, si nos ha dado gusto el paseo, acostumbramos a ofrecer diez euros por persona. Si bien, como mencionamos, en el free tour el valor lo pones tú en función de lo contento que hayas terminado la visita.

¿Cuánto pagas por un free tour en La capital española?

Los free tours son una enorme forma de comprender una localidad, y La capital española no fue una salvedad. Conocer la ciudad más importante de españa con un guía que te va a contar sus misterios es una experiencia que no te puedes perder.

¿Pero cuánto cuesta?

Lo cierto es que no hay precio fijo. En la mayoría de los casos, en el final del paseo, el guía pide una propina en función de su nivel de satisfacción con la experiencia. ¿Cuántos? Bueno, eso es dependiente de ti. Lo común es ofrecer entre 5 y diez euros por persona, si bien ciertos turistas eligen por ofrecer mucho más o aun menos.

¿Cuánto cobra un guía?

Otra incógnita bien interesante y una pregunta que me hicieron frecuentemente es: ¿cuánto ganas haciendo un trabajo de guía libre?

Muchas personas piensa que con esto es imposible ganar la vida, solo sirve a los alumnos para sacar un dinero plus (FALSO). Al paso que otros opínan, o sencillamente suponen, que las guías están fabricadas de oro:

¿Es requisito reservar anticipadamente?

En el final es un negocio, cuanta mucho más gente va, mucho más dinero gana, y mucho más comisiones se dividen. Últimamente, las compañías se animan o aun "fuerzan" a reservar y te hacen opinar que te quedarás sin plaza. Es una manera de marketing belicoso como en Booking.com que te hace sentir que va a despegar.

  • Desde las compañías saben que si reservas es mucho más posible que te presentes
  • Desde páginas en general de tours (mediadores) te animan a reservar ciertas pues se llevan una comisión
  • Los weblogs de viajes te comentan que reserves pues se llevan una comisión (esto se puede observar si el link es como www.civitatis.com/es/? aid=1239)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir