¿Cuánto dinero se suele dar en un free tour?

¿Cuánto cobra Civitatis?

El punto de acercamiento

El punto de acercamiento tiende a ser en las plazas insignia de cada localidad.

No hallas la guía. Los guías, en dependencia de la compañía, hacen cosas para llamar la atención: sombrillas de colores como colorado, amarillo o verde, o camisetas de colores interesantes, avisos, etcétera.

Guruwalk vs Freetour: inconvenientes y ventajas

Freetour se convirtió en un duro contrincante. Este es el Guruwalk. En un caso así, nos encontramos frente a una startup de origen español con origen en Valencia. Ahora tiene premio, el segundo premio en la categoría People's Choice Award, un certamen para start-ups ordenado en 2019 a lo largo de la charla Phocuswright Europe.

Guruwalk da mucho más de 2.000 guías, repartidas en 500 ciudades de 80 países. El número no está mal.

Pero, ¿cuáles son los pros y los contras de Freetours vs Guruwalk?

¿Cuánto cuesta un viaje gratis?

Vamos a hablar de cuanto cuesta ordenar y llevar a cabo un viaje gratis, a la inversa de lo que muchas personas piensa, existen varios géneros de costos. Evidentemente, el valor total va a depender de varios causantes en todos y cada caso diferente, pero hay algunos gastos recurrentes que se repiten en todos y cada uno de los casos:

Obtener un producto.

¿De qué forma marchan los free tours?

¿Qué es un VIAJE GRATIS? ¿Es un viaje gratis? Un VIAJE GRATIS se define como un VIAJE gratis ¡No es gratuito! Gratis quiere decir que la cuota del tour no está definida, pero es dependiente de ti. ¡Eres libre de escoger el valor en el final del viaje!

Exactamente a fin de que el turista logre valorar la calidad del servicio y logre premiar o aun premiar al guía con mucho más dinero del que podría dejar de entrada. Además de esto, como el guía aún no ha cobrado, sabe que debe llevar a cabo todo lo que es posible para divertir y agradar a sus clientes del servicio y esto se refleja en el final de la visita.

¿De qué forma marcha el Free Tour?

El Free Tour es una visita dirigida gratis por la localidad. Esta es una manera muy habitual de entender una exclusiva localidad, pues no debes abonar nada para formar parte. Todo lo que es necesario para ti es una pequeña propina en el final del viaje.

La mayor parte de los Free Tours duran de 3 a 4 horas y por norma general se efectúan caminando. Existen algunos Free Tours en bicicleta o en turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir