¿Cuánto dura la noche en Turquía?

¿Cuántas ocasiones cada día se bañan los turcos?

Estambul es una localidad que se puede conocer en cualquier temporada del año. Si bien siempre y en todo momento es preferible venir a lo largo de los meses en que la temperatura es mucho más despacio y la lluvia escasea, tal como por la considerable suma de acontecimientos culturales que empiezan con la llegada de la primavera, a lo largo del resto del año sí asimismo. muchas causas para conocer la localidad.

Enero: En el mes de enero hace frío. La temperatura media es de 6º y frecuentemente puede bajar a una temperatura en negativo. La lluvia es abundante y puede nevar. Es posible que no sea el mes mucho más apetecible para conocer Estambul, pero hasta la parte mucho más gris y melancólica de la región tiene su encanto.

No procesar su visa a tiempo

Para la mayor parte de las nacionalidades, el procesamiento de la visa turca es muy sencilla y toma unos minutos (y gratis para México). No obstante, no te confíes, las visas electrónicas, si bien habrían de estar listas en unos minutos, tienen la posibilidad de volverse complejas, con lo que lo destacado es tramitarlas cuando menos diez días antes de tu llegada al país.

Santa Sofía en Estambul – World Photo

De qué forma conocer Capadocia

Quién ese Los sitios son Puedes comprender los sitios mucho más esenciales de la región en un par de días, en el momento en que consigas, te aconsejamos que te quedes 3-4 días para gozar de la región, más que nada sabiendo el tiempo que se tarda en ir de Estambul a Capadocia. Estos días, aparte de conocer los sitios mucho más indispensables, siguiendo esta guía sobre lo destacado que ver y realizar en Capadocia, asimismo puedes realizar algo de senderismo y como es natural ofrecer un recorrido en globo, entre las vivencias mucho más memorables que puedes vivir. Para mucho más información puedes preguntar este articulo sobre el más destacable vuelo en globo en Capadocia.

Antes de proceder a Capadocia te sugerimos que leas las próximas guías y publicaciones para elaborar tu viaje:

Como plus… el himno del país “Istiklal Marşı”.

Chanté dans toutes les écoles du pays, le mondi matin et le vendredi soir!

CLIMA DE TURQUÍA: EL INTERIOR DEL PAÍS

El tiempo tiende a ser mucho más seco al ingresar en el país. En estas áreas, el tiempo continental verdaderamente toma el control, y en varias áreas el tiempo se transforma en un tiempo desértico frío.

En estas áreas, incluida toda la meseta de Anatolia, hay diferencias importantes en las temperaturas estacionales y diurnas y nocturnas. Esto quiere decir que los veranos son muy calurosos y secos y los inviernos son fríos, con nieve y temperaturas en negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir