¿Cuánto dura un SSD sin usar?

¿Qué no llevar a cabo con SSD?

El misterio de la duración de los datos almacenados en un SSD

En este momento una investigación reveló que existen muchas diferencias en la duración de los datos almacenados en un SSD, no solo es dependiente del ámbito. intranquilidades, pero, lo que es más esencial, la temperatura a la que marchan y se guardan.

¿De qué forma entender la vida útil de un dispositivo de almacenamiento externo?

La forma de comprender la vida útil de los discos imantados o la proporción de datos escritos en un disco flash es tan fácil como disponer un programa para leer estas cantidades en los programas internos de cada aparato.

Una enorme herramienta para realizar o sea CrystalDiskInfo, en tanto que te ofrece la oportunidad de entender la proporción de datos escritos en SSD, tal como las horas que se guardó el HDD, y mediante esa información a tener, puedes Consiga un concepto sobre el estado de las entidades de almacenaje, sin importar un mínimo si son imantadas o SSD, ajenas o internas.

Las condiciones han de ser muy concretas a fin de que ocurra la pérdida de datos

Reconocemos que más allá de que esta información puede ser preocupante, no posee por qué razón ser fundamento de pavor. Es rarísimo que alguien que adquiera un SSD lo guarde en un cajón en lugar de estar conectado a su sistema, y ​​tengamos en cuenta que por esta situación el SSD "olvida" los datos, solo comienza a pasar en el instante en que nos encontramos. Se desconectó totalmente del fluído. Aun en el momento en que el computador está apagado, si está conectado a la corriente, el SSD recibe una pequeña corriente de energía que evitará esta pérdida de datos.

Para resumir, a fin de que ocurra esta situación, tienen que suceder las próximas ocasiones (cada una):

¿Cuánto tiempo me queda en mi SSD?

La vida útil de un SSD es imposible saber de manera directa, pero se puede llevar a cabo una estimación. Es dependiente del género de memoria usada (SLC de solo una cubierta dura mucho más que uno que utiliza QLC de 4 capas), el controlador y otros factores.

El promedio de la industria toma cerca de 700 Tbytes de datos escritos en la unidad antes que empiecen los inconvenientes. Y ese es buen punto de inicio para comprender su estado. Hay apps que se tienen la posibilidad de emplear para conocerte. Uno es CrystalDiskInfo (del mismo distribuidor que el habitual punto de referencia para medir el desempeño del almacenaje). Si tienes ganas de saber:

¿Qué es Bit Rot en los discos duros?

Bit Rot es un fenómeno en el que los datos de una unidad de almacenaje se borran gradualmente transcurrido el tiempo. Esto podría deberse a que la unidad que está usando para guardar los datos podría estar gastadas por carecer de empleo. Posiblemente se amontonen partículas de polvo en una unidad en el momento en que se guarda sin utilizar.

No obstante, la humillación de los datos asimismo es dependiente de otros causantes, como el género de unidad de almacenaje usada, el ambiente en el que se guardan los datos, la calidad de la unidad según el desarrollador, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir