¿Cuánto gasta el WhatsApp de Internet?

¿Cuánto consumes Spotify en 1 hora?

Aprende a revisar cuántos Megas consume WhatsApp

Entre las apps mucho más usadas hoy en día es WhatsApp; por el hecho de que es una app de correo instantánea que asiste para estar comunicado de forma directa con cualquier persona en el planeta.

Este medio es muy eficaz en el momento de comunicar fotografías; grabaciones de audio e inclusive llamadas; ¿y por qué razón no? videollamadas. En lo que se refiere a su empleo, dejamos de meditar en la proporción de datos que gastamos en esta app a fin de que de alguna forma no lleguemos a fin de mes sin datos de navegación.

Qué es la videollamada de WhatsApp

Varios clientes no están familiarizados a utilizar llamadas o videollamadas mediante WhatsApp o Skype. Están familiarizados a emplear llamadas habituales como las que tienden a ser de pago. Pero entendemos que intentamos de emplear esta oportunidad para estar comunicados no solo mediante contenidos escritos, sino más bien asimismo mediante llamadas de voz y vídeo.

En el momento en que charlamos de llamadas donde se utiliza internet, es totalmente diferente. Hay diversos tipos de consumo y por este motivo, deseamos explicártelo detalladamente a fin de que se comprenda mejor.

Cuánto consume WhatsApp

Utilizar WhatsApp para mandar o recibir mensajes no consume prácticamente nada. Siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de charlar de esta solicitud que no percibiremos bastante cambio en nuestra cuota. No obstante, la cosa cambia si vamos a efectuar una llamada, videollamada, sonido o envío de ficheros. En estas situaciones vamos a consumir mucho más Internet.

¿Cuánto cuesta una videollamada de WhatsApp? Esta es una pregunta que se hacen varios clientes. Cada vez es mucho más frecuente que usemos esta clase de servicios para efectuar llamadas o videollamadas. El consumo va a depender algo de la calidad del servicio, como es lógico.

Cuántos datos utiliza WhatsApp

Primero, los mensajes. Un mensaje de artículo solamente pesa nada, con lo que puedes mandar miles sin gastar verdaderamente nada. En pruebas efectuadas por compañeros de ADSLZone, calculan que un mensaje de diez expresiones consume 0,732 KB, esto es, una sección minúscula de MB. Para gastar un MB necesitarías mandar unos 13.500 sms, con lo que estos no son los que agotarán nuestra cuota de datos.

En las grabaciones de audio, en las notas de voz, el consumo sube pero no llega de manera importante. Un fichero de audio de 60 segundos pesa unos 138 KB, un tanto mucho más de una décima de MB. Si eres de los que establen contacto con notas de voz largas, apreciarás algo que incrementa el consumo, si bien tampoco es muy agudo.

De qué manera llamar en WhatsApp sin añadir un contacto

Si precisa llamar a alguien que no posee en su directorio telefónico, posiblemente se pregunte de qué forma llamar en WhatsApp sin un contacto para añadir. Si bien al comienzo parezca irrealizable, si esa persona te escribió en algún momento un mensaje, puedes llevarlo a cabo sin inconvenientes.

Y de ahí que en el momento en que ingreses en cualquier chat que poseas abierto te aparecerán los iconos de llamada y videollamada. Da igual si la persona está guardada en tu agenda o no. Eso sí, a fin de que la charla sea aparente va a ser preciso que haya habido un contacto previo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir