¿Cuánto HP tiene un Banshee?

¿Qué es Banshee Venom Grey?

Aptitud y género de aceite de Yamaha Banshee

Los motores Yamaha Banshee son de 2 tiempos y el aceite fluye por medio de la transmisión y el embrague. El Banshee necesita 1,6 cuartos de galón de aceite por cambio. Siempre y en todo momento debe preguntar su manual para entender el tipo y la proporción de aceite, pero si no posee un manual, puede conseguir un manual del dueño de Banshee on-line. La aptitud de aceite normalmente está estampada en la caja de la transmisión, pero con los ATV utilizados, ¡siempre y en todo momento es preferible preguntar el manual! Existen muchas fabricantes de aceite libres, asegúrese de utilizar un aceite de "bulto húmedo" coincidente / seguramente no tenga modificadores de fricción.

Aparte del manual y el aceite sugerido, se necesitan ciertos elementos para facilitar el cambio de aceite de su Yamaha Banshee. Estos elementos tienen dentro un dado de 17 mm, una llave dinamométrica si tiene ingreso a una, un embudo de aceite, una bandeja de drenaje y ciertos paños o harapos para adecentar cualquier derrame. Mudar el aceite de una Yamaha banshee no es dificil, aqui están los pasos:

¿Cuantos caballos de fuerza tiene una Banshee?

Yamaha banshee 421cc 106cv.

¿Cuánto cuesta un Banshee 350?

Comburente

La aptitud del tanque de comburente es de 3,2 galones estadounidenses / 12 litros con una reserva de 0,7 galones / 2,5 litros. Utilice comburente sin plomo premium para conseguir el máximo desempeño. Axle Addict sugiere la utilización de Klotz Supertechniplate, una mezcla con aceite sintético de 80 % Klotz R50 y 20 % Klotz Benol, que tiene las geniales características protectoras del aceite de ricino y la construcción de bajo carbono relacionada con los sintéticos.

  • Remover TorS (Sistema de anulación del acelerador) y añadir giro complejo
  • Eliminar la caja de aire original, entonces abrir los filtros de aire y la ropa exterior
  • Actualización de cañerías estándar a cañerías de desempeño
  • Cadera real y soldada
  • Modificación del portaeje
  • Culatas lubrificadas y pulimentadas
  • Novedosa refrigeración on line y bomba de palanquilla
  • Nuevo Cool Billet Design Pro Head con bóvedas de 21 cc (ver en Amazon)

Motor

Un motor de 2 tiempos inclinado hacia adelante, refrigerado por líquido, Yamaha Banshee 350 que cobró vida. Tiene una relación diámetro-carrera de 64 x 54 mm (2,52 x 2,13 pulgadas). La cilindrada del motor es de 347 cm3 (21,17 in3) proporcionada por un carburador doble Mikuni VM26SS de 26 mm con una relación de compresión de 6,5:1.

El Banshee YFZ350 tiene un sistema de lubricación de premezcla y un sistema de filtración de aire de tipo húmedo. La capacidad de salida anunciada del Banshee original es de 34 hp/34,47 PS (25,35 kW), y su par máximo es de 54 Nm (39,83 ft-lb/5,51 kgf-m).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir