¿Cuánto pagar en Civitatis?

¿Cuánto dinero se acostumbra ofrecer en los Free Tours?

¿Cuánto pagas por un free tour en La capital española?

Los free tours son una enorme forma de entender una localidad, y La capital de españa no fue una salvedad. Conocer la ciudad más importante de españa con un guía que te incorporará sus misterios es una experiencia que no te puedes perder. ¿Pero cuánto cuesta?

Lo cierto es que no hay precio fijo. En la mayoría de los casos, en el final del paseo, el guía pide una propina en función de su nivel de satisfacción con la experiencia. ¿Cuántos? Bueno, eso es dependiente de ti. Lo frecuente es ofrecer entre 5 y diez euros por persona, si bien ciertos turistas eligen por ofrecer mucho más o aun menos.

¿Cuánto cobra un guía?

Otra incógnita bien interesante y una pregunta que me hicieron frecuentemente es: ¿cuánto ganas haciendo un trabajo de guía libre?

Muchas personas piensa que con esto es imposible ganar la vida, solo sirve a los alumnos para sacar un dinero plus (FALSO). Al tiempo que otros opínan, o sencillamente aceptan, que los guías son de oro:

¿Cuánto dinero hay que pagarle al guía de free tour?

Esta es el interrogante del millón, y la contestación a cuánto tienes que abonar por un viaje gratis es que todo es dependiente de ti. Lo que acostumbramos a realizar es estimar múltiples componentes como: ¿Nos agradó el free tour? ¿El guía mostró un óptimo conocimiento de la región, su crónica y fue con la capacidad de contestar a las cuestiones que le hicimos? ¿Los otros pasajeros?

La contestación a las dos cuestiones probablemente sea sí, puesto que es su trabajo y sus provecho van a depender de las propinas, con lo que aquí valoramos componentes como: Investigar el valor promedio de los viajes en el localidad, te ofrecemos un caso de muestra:

¿Qué es Civitatis?

Bueno, de todos modos no está lejos de lo explicado previamente.

Civitatis es una compañía que proporciona guías de viaje para viajar por tu cuenta a distintas ciudades de todo el mundo, complementadas con servicios de transfer, tours organizados y ocupaciones en el destino. Eso es precisamente lo que le da el carácter de compañía y la diferencia de una página o blog informativo como el nuestro.

Hasta el día de hoy Civitatis proporciona tours y ocupaciones haciendo un trabajo con los más destacados tour operadores ahora afianzados en el destino. La oportunidad de que nuestra compañía Civitatis ofrezca estas ocupaciones en el destino indudablemente va a entrar en sus planes para el futuro, comprando o asimilando estos tour operadores.

¿Qué son los Free Tours?

Son Tours con un modelo de negocio diferente, en los que el cliente "tarifica" el trabajo del guía en el momento en que concluye la visita, en función de su deber o asimismo dependiendo de la coyuntura económica del viajero.

Esencialmente son compañías que deciden el sitio y la hora de las asambleas. En ese instante va a haber un guía con un propio identificativo, letrero, paraguas, etcétera. Esta persona efectúa un paseo general por los puntos esenciales de la región a lo largo de unas 2 o 3 horas y al terminar toma una propina facultativa de todos los competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir