¿Cuánto se cobra por crear una página en Facebook?

¿Cuál es el valor de una web?

Con frecuencia me hacen esta pregunta, conque decidí realizar un corto articulo para dejar claro si cobran o no por hacer una página en Fb, y qué cobra precisamente Fb.

Fb NO te cobra por hacer una página comercial.

¿Qué hacen los consultores de marketing de Fb y cuánto ganan?

Una fórmula para llevar a cabo negocios en Fb es ser consultor de marketing para prestar consejos a toda clase de personas y compañías que deseen comenzar o impulsar su negocio en las comunidades. A esto exactamente nos ofrecemos, de ahí que entendemos que es una manera posible de conseguir dinero con Fb.

Eso sí, no pienses que ser consultor de Fb basta para publicar una página que ofrezca el servicio, lo más esencial y preciso es tener una aceptable base de entendimientos y proseguir formándote y actualizándote en todos los días. Recuerda que esta es una comunidad muy maleable y dinámico, puesto que manda regularmente noticias, actualizaciones y ocasiones de negocio que precisarás entender, investigar y entender emplear para no quedar anticuado.

La red social.

«Oye Rubén, no sé por qué razón pero mis campañas de propaganda no marchan y no sé por qué razón.

La multitud ve los avisos pero no clickea, Fb no marcha»

Un caso de muestra de FanPage que cumple los requisitos

Hace unos días el lector del articulo vine estoy aqui y me preguntaba si su pagina era capaz para la monetizacion. Te lo muestro pues cumple con todas y cada una de las condiciones precedentes:

Paso 1

Si estas buscando el mínimo absoluto tienes que invertir en avisos Fb, es dependiente bastante en el sendero hacia el que apunta tu marca y como es natural los objetivos que buscas al invertir en propaganda. El valor promedio por cada mil impresiones (CPM) puede ser desde $1000 MXN hasta considerablemente más. Entonces, si solo gastas $ 50 MXN en avisos de Fb al día, podrías lograr que la gente vean tus avisos cerca de 37,359 ocasiones en el transcurso de un período temporal. Es esencial tener en consideración los objetivos de la campaña que maneja Fb, en tanto que las impresiones no se reflejan en las ventas, el CPM es mucho más útil en el momento en que tu campaña es por localización.

Pero estos géneros de avisos de Fb son una increíble forma de estudiar de qué manera marchan los avisos de Fb. Más que nada, para sacarle el máximo provecho a tu presupuesto. Asegúrese de que su novedosa audiencia sea una parte del embudo de conversión, de la misma los usuarios precedentes, que añadieron al carro o produjeron una compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir