¿Cuánto se gana por cada descarga de una aplicación?

¿Cuánto cuesta tener una app en la Aplicación Store?

¿Cuánto abonan Google plus y Apple por las descargas de tu APP?

Cuando haya desarrollado su app, deseará publicarla en Google plus Play y Aplicación Store, para exponerla a cientos y cientos de miles de individuos en el mundo entero.

La iniciativa es que comiences a cobrar por esa acción, en tanto que según Forbes, estas tiendas te abonan por cada descarga efectuada. En 2013, este esencial medio publicó que Google plus paga prácticamente 2 centavos por cada descarga (0,018 dólares americanos), en frente de los bastante mejores diez centavos (0,diez dólares estadounidenses) que paga Apple.

Entonces, ¿de qué forma se consigue dinero con una app?

Pese a los datos positivos de Windows Phone, Apple todavía es la interfaz que mucho más paga a sus programadores: una media de 4.000 dólares americanos por app. En consecuencia, si nos encontrásemos con el creador de la plataforma móvil de Apple promedio que exhibe Tristan Louis en su producto, podría ganar mucho más de $21,000. Pero, ¿y si Android tuviese el récord de la Aplicación Store de Windows Phone en concepto de descargas por app? Si Windows Phone tuviese exactamente la misma proporción de descargas por app que Aplicación Store, el S.O. de Microsoft dominaría las ganancias por app. Además de esto, superaría a Android en número de virtudes por creador, más allá de que se quedaría tras iOS.

Por otra parte, si Windows Phone tuviese la proporción de descargas por app que tiene Android hoy día, sería el S.O.

líder en concepto de porcentaje de ganancias.

Ganar con una app de propaganda

Para ganar con una app de propaganda móvil inteligente, este se encuentra dentro de los métodos mucho más populares para hacer monetizable.

La enorme duda en este momento es si sabes calcular el dinero que ganas con la propaganda en las apps móviles inteligentes.

Un mercado en desarrollo que tiende a ser económico

Salvo apps muy concretas, la mayor parte tiende a abaratar el coste por descarga. En comparación con 2015, el 60% de las apps libres en Play Store bajaron de precio en 2016 y el 45% pasó a ser gratis.

Esto dio como resultado un enorme incremento en las descargas, lo que logró que las tiendas como los programadores ganaran mucho más dinero que el año pasado. Conque la inclinación es clara: si deseas tener individuos, deberás desarrollar apps gratis.

¿De qué manera se consigue dinero con una app gratis?

Propaganda en la app: distribución de avisos a los clientes mientras que utilizan una app. Compras in-aplicación: prestar a los individuos un servicio o producto de pago (tanto físico como digital). Monetización de datos: aprovechamiento de la actividad en la app para producir entendimientos y también capital.

¿Cuánto cuesta tener una app en Play Store? El registro como creador cuesta $25 (pago único). Por cada app cargada se efectuará un nuevo pago único de $25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir