¿Cuánto se paga a Civitatis?

¿Cuánto dinero se acostumbra ofrecer en los Free Tours?

Cuánto gana un guía turístico gratis

Los guías turísticos gratis tienen que abonar una comisión a la compañía por cada cliente. El resto del dinero se lo quedan, conque cuantos mucho más clientes del servicio y mucho más desprendidos sean estos clientes del servicio, mucho más dinero vas a ganar.

En 2 horas y media de carretera y con clientes del servicio espléndidos, puedes ganar hasta 200 euros. Entonces, en dependencia de de qué forma lo configure, ser un guía turístico gratis puede producir una aceptable vida (o una bonificación).

Opinión tras realizar un Free Tour

Guía de Free Tour

En los Free Tours que he podido formar parte he visto ciertas cosas que me agradaría comunicar : Pienso que son buenos para los usuarios, puesto que dejan que todos, con independencia de nuestra aptitud económica, accedan al mismo servicio. Esto causa que los conjuntos sean muy distintos y que tus compañeros de viaje, al abrir tanto el abanico, logren comunicar contigo vivencias con las que no acostumbras a encajar. Además de esto, debo decir en pos de la enorme mayoría de estos tours, que muestran recorridos de enorme calidad y sendas bien interesantes. Ciertas son mucho más tradicionales y con paradas algo predecibles, pero otras son totalmente novedosas y peligrosas para asombrar al cliente.

¿Cuánto se acostumbra ofrecer por un viaje gratis?

Reconozco, para mi vergüenza, que la primera oportunidad solo le di al guía 8-diez levas búlgaras (semejante a unos 5 euros). Aparte de eso, ¡sentía que hacía una aceptable acción! Como absolutamente nadie ni nada me forzó a llevarlo a cabo... XD

Me puedo proteger diciendo que yo era erasmus y tenía un presupuesto ajustadísimo... Es la realidad por el momento (con ciertas salvedades). ) Suelo triplicar eso, y afortunadamente para todos y cada uno de los guías, la multitud se semeja considerablemente más a mi EGÓ (yo en heleno) de el día de hoy que a mi EGÓ del pasado 🙂

¿Es requisito reservar con cierta antelación?

En el final es un negocio, cuanta mucho más gente va, mucho más dinero gana, y mucho más comisiones se dividen. Últimamente, las compañías se animan o aun "fuerzan" a reservar y te hacen opinar que te quedarás sin plaza. Es una manera de marketing belicoso como en Booking.com que te hace sentir que va a despegar.

  • Desde las compañías saben que si reservas es mucho más posible que te presentes
  • Desde páginas en general de tours (mediadores) te animan a reservar ciertas por el hecho de que se llevan una comisión
  • Desde Weblogs de viajes se sugiere reservar plaza por el hecho de que tienen comisión (esto se puede observar si el link es del tipo www.civitatis.com/es/?aid=1239)

¿De qué manera marcha el Free Tour?

El Free Tour es una visita dirigida gratis por la localidad. Esta es una manera muy habitual de entender una exclusiva localidad, por el hecho de que no debes abonar nada para formar parte. Todo lo que es necesario para ti es una pequeña propina en el final del viaje.

La mayor parte de los Free Tours duran de 3 a 4 horas y normalmente se efectúan caminando. Existen algunos Free Tours en bicicleta o en vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir