¿Cuánto se paga a Hacienda por venta de criptomonedas?

¿De qué forma hacer dinero comprando y vendiendo criptomonedas?

El término de criptomoneda

No hay una definición de criptomoneda en la normativa de españa, esto es, no disponemos una definición de lo que debe comprenderse como moneda virtual. Asimismo tienen la posibilidad de llamarse con un alcance mucho más general como Criptoactivos.

Este término está en la Directiva UE 2015/849, en su art. 3.18 que cree que una moneda virtual es "una expresión digital de valor no emitida ni garantizada por un banco central o autoridad pública, no siempre relacionada con una moneda legalmente establecida que no posee el estatus legal de moneda o dinero, pero recibido por natural personas con él. o legal como medio de trueque y puede ser transferido, guardado y negociado electrónicamente.

Ten a los más destacados de tu lado

Declarar impuestos es un tema fundamental, llevarlo a cabo y llevarlo a cabo bien. Como vimos, si bien no hay una legislación concreta en materia fiscal para el ámbito criptográfico, la Agencia Tributaria desea su una parte del pastel, y por consiguiente, si se desea eludir inconvenientes más adelante, es preferible llevar a cabo las cosas bien.

Si deseas obtener criptomonedas, emplea siempre y en todo momento interfaces que te faciliten la máxima proporción de datos, y ten un teléfono de contacto para charlar con ellas, como es la situacion de Bit2Me.

Te facilitamos al límite la adquisición de criptomonedas, te ofrecemos todos y cada uno de los datos precisos en relación a las operaciones a fin de que logres efectuar tus afirmaciones de forma realmente simple.

¿Cuánto pagas precisamente de impuestos sobre las criptomonedas en España?

Para ofrecer una contestación rápida y resumida, las ganancias conseguidas de la venta de criptomonedas están sostienes a un impuesto sobre las ganancias de capital de entre el 19 y el 23 %.

Esta podría ser la contestación que estuvo intentando encontrar, pero profundicemos para conseguir una imagen completa.

¿Precisas mucho más información? ¡No dude en contactar con nosotros!

1. Criptomoneda como procedimiento de pago.

2. Criptomoneda como inversión.

¿Y de qué forma no pagaré impuestos por la venta de Bitcoins?

Si ahora has vendido las criptomonedas como habitante fiscal en España, no puedes realizar nada, tienes que abonar impuestos.

No obstante, si aún no vendió, aún tiene una alternativa: mudarse a un país con impuestos bajos para vender Bitcoin y efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir