¿Cuánto se paga en un free tour en Londres?

¿Cuánto dinero se frecuenta ofrecer en un viaje gratis?

Cuándo y dónde reservar un Free Tour

No es obligación reservar plaza en un free tour pero sí muy aconsejable, especialmente si vas a viajar en temporada alta: Navidad, Semana Santa, puentes o coincidiendo con las vacaciones institucionales. En estas datas, en dependencia del destino, las plazas libres para los free tours acostumbran a agotarse antes de tiempo. Lo que tiene sentido, pues no requiere efectuar ningún pago de antemano para reservar un espacio en un paseo gratis y no requiere agregar nada.

Además de esto, el desarrollo de reservar un viaje gratis es sencillísimo:

Cuánto dinero ofrecer en un viaje gratis si me ha dado gusto

Comunmente pagas entre 5 y diez euros en dependencia de cuánto te haya dado gusto y, como resulta lógico, de de qué manera sea la economía de cada uno de ellos. Como resulta lógico, va a haber gente que va a dar mucho más dinero y asimismo va a haber gente que se quitará de en medio o en relación se concluya para no ofrecer dinero. La picaresca, ya conoces...

Si no lo hicieron mal, te sugerimos que agradezcas el trabajo de los guías y por lo menos esos 5 euros (o los diez) que aportan.

¿Cuánta propina hay que ofrecer en un viaje gratis?

Llegamos a el interrogante mucho más habitual de todas y cada una: ¿Cuánto debo ofrecer de propina por un viaje gratis?

Antes de nada debo admitir que no me agrada nada el termino "propina", pues da a comprender que en la guia ahora esta asignado un sueldo y no en la aportacion que haces en el final sino más bien una virtud Solamente lejos de la verdad, en verdad, la guía NO guarda todo cuanto junta.

¿Qué son los Free Tours?

Son Tours con un modelo de negocio diferente, en los que el cliente "tarifica" el trabajo del guía en el momento en que concluye la visita, en función de su deber o asimismo dependiendo de la coyuntura económica del viajero.

Esencialmente son compañías que deciden el sitio y la hora de las asambleas. En ese instante va a haber un guía con un propio identificativo, letrero, paraguas, etcétera. Esta persona efectúa un paseo general por los puntos esenciales de la región a lo largo de unas 2 o 3 horas y al terminar toma una propina facultativa de todos los competidores.

¿Qué son los Free Tours?

Para entender cuánto debes abonar por un viaje gratis, requerimos entender cuáles son este género de viajes. Los Free tours o free tours como son conocidos como son un recorrido urbano con guías, en su mayor parte no oficiales, cuyo precio de salida no está predeterminado. En el final del viaje, valoras el servicio y fijas un precio a abonar según tu nivel de satisfacción. Es gratis, pero hay que continuar ciertas sugerencias para realizar un óptimo empleo de estos servicios. Frecuentemente estamos con pasajeros incivilizados que abonan una cantidad inferior a la que se meritan, sin ver el ahínco y trabajo efectuado por el guía.

El tour empieza en el momento en que el guía establece un punto de acercamiento para todos y cada uno de los ayudantes a una hora específica. Te sugiero que vayas con anticipación caso de que pierdas tu GPS o no logres hallar el punto de acercamiento la primera oportunidad. A mi me pasó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir