¿Cuánto tiempo dura la licencia de Office 365?

¿Qué ocurrió con Aptoide?

Solo para gestores

A lo largo de esos tres meses, los usados van a perder el ingreso a sus cuentas de usuario, que en este momento están en un estado de "solo gestor". Tienen la posibilidad de proseguir entrando al portal de administración y llevar a cabo una backup de los datos de los usados en los servidores de Microsoft. Naturalmente, a lo largo de estos 90 días, los gestores no tienen la posibilidad de conceder licencias a los usados.

Las apps usadas por los usados consiguen reducciones de funcionalidades, lo que quiere decir que la mayor parte se desactivará. Los ficheros se tienen la posibilidad de abrir, ver y también imprimir con ellos, pero no se tienen la posibilidad de modificar ni almacenar. Posiblemente aun las apps no logren iniciarse desde el escritorio y solo lo hagan cliqueando en un fichero coincidente con una de ellas. En este periodo, la suscripción aún se puede actualizar.

Active su cuenta de Office 365

Para encender su cuenta de Office 365, debe registrarse de Microsoft (si aún no posee una). Tras eso, vaya a la página oficial de Office y también empiece sesión con su cuenta de usuario.

Ahora, prosiga los pasos que se detallan en el asistente y proceda a encender su licencia de Office 365.

La familia Microsoft 365 es imposible actualizar

Microsoft proporciona Office 365 Educación de manera gratuita por medio de muchas academias y universidades. Si es estudiante o educador, y su institución es seleccionable, todo cuanto precisa es una dirección de mail escolar válida.

Esta es una versión realmente gratis de Office 365, y debe aprovecharla tanto como resulte posible. Aparte de las conocidas apps de MS, incluye herramientas para promover la colaboración en el sala, como Access, Sway, Teams, SharePoint, Stream y Flow.

Prueba gratis de un mes

¿Desea evaluar Microsoft Office 365 pero no desea abonar bastante, caso de que no le agrade mucho más adelante? En un caso así, Microsoft te proporciona un mes de prueba gratis con su Microsoft Office 365. Como hacen las considerables compañías de uso contínuo, Microsoft proporciona una prueba gratis de 30 días, con el convencimiento de que el usuario se va a quedar, de pago, desde el día 31.

En un caso así, es Microsoft la que está tan segura de la calidad de Microsoft Office 365, que da mucho más tiempo que absolutamente nadie gratis, a sabiendas de que quien lo prueba se lo queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir