¿Cuánto tiempo el Spotify es gratis?

¿Qué día se paga Spotify?

Spotify es un increíble servicio de transmisión de música. Fue un vanguardista entre sus contendientes y terminantemente merece la pena abonar por una suscripción premium en el caso de que seas un apasionado de la música, deseas la mejor calidad de reproducción y deseas respaldar a los artistas que amas. No obstante, varios clientes siempre y en todo momento buscan maneras de mentir al sistema y explotar ciertas lagunas que les dejen abonar menos. Desde utilizar tarjetas de obsequio de otros países, hasta comunicar donaciones familiares con un conjunto de amigos.

Hay un truco bastante atrayente que le deja explotar la función "Modo sin conexión" pagando solo dieciséis meses del año de servicio. En el momento en que permite esta función, Spotify le entrega 30 días antes que se vuelva a conectar de manera automática. Esto quiere decir que puede obtener un mes premium y, justo antes que termine ese mes, puede anular su suscripción y mudar al modo sin conexión. Esencialmente, consigues un mes de Spotify Premium gratis siempre y cuando toda la música que desees percibir esté libre sin conexión.

Los días de prueba absolutamente gratis

Como te mencionamos son 3 meses, un total de 90 días sin límites a fin de que consigas explotar al límite las cuentas Premium. Lo puedes localizar para todas y cada una de las categorías de Uso contínuo, escucha música sin propaganda. O sea con su PC, o con su móvil Android, o con un móvil.

La manera de tener cuentas Premium es ingresar a la página y clickear en ellas. Aquí se le solicitarán los datos y la tarjeta para llenar el desarrollo de pago.

Spotify Premium

Es el plan básico. Cuesta $ 9.99 por mes, pero los primeros un par de meses son gratis. Le deja gozar de todos las ventajas Premium de Spotify en un dispositivo al tiempo.

Perfecto para parejas. Este plan cuesta $12.99 por mes, con el primer mes gratis, y te deja reproducir música en hasta 2 gadgets al tiempo.

Spotify premium

Spotify deja a los individuos oír prácticamente cualquier canción que deseen de manera completamente gratis, pero si quiere remover los avisos, debe abonar una cuenta Premium. En verdad, hay una manera de conseguir Spotify Premium gratis por hasta 30 días: regístrese para una prueba de Spotify.

El único inconveniente es que su versión de prueba se transformará de manera automática en una suscripción paga si no desactiva la renovación automática antes del periodo de 30 días. Esto quiere decir que se le podría facturar a lo largo de meses sin alcanzarlo.

Llegada a USA

Pese a todos y cada uno de los inconvenientes que armaron las discográficas americanas para meterse en Spotify por los derechos de las canciones, en el final la mayor parte comprendió que había que allí, y en 2011 la compañía desembarca en USA, rivalizando de cerca con iTunes. Quien estuvo en 2016 ahora logró sobrepasar.

Poco tras arribar en USA, el constructor de Spotify anunció en el mes de noviembre de 2011 que Spotify se transformaría en una interfaz que podría albergar apps de otros, Spotify Platform. Según explicó Daniel Ek, la música iba alén de la música, con lo que gacetas como Rolling Stone se integraron a la interfaz con su canal o apps para poder ver letras de canciones como TuneWiki. La iniciativa era llevar al usuario por medio de la música por la parte interior y por fuera, y que Spotify fuera solo un reproductor de canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir