¿Cuánto va a costar el Windows 11?

¿Qué ocurre si no actualizo a Windows 11?

Con el sistema operativo de Windows 11 ahora popular, es hora de explorarlo y entender mucho más datos sobre esta futura iniciativa de Microsoft. La imagen y la parte estética detallan que hay un enorme cambio en múltiples escenarios, pero no debe quedar ahí.

Una enorme pregunta es de qué forma va a llevar Microsoft esta novedosa versión a los individuos finales. ¿Va a ser de pago, va a ser gratis o solo va a ser una actualización? Todo se revela y la sorpresa es bien interesante para todos y cada uno de los individuos.

Fecha de publicación de Windows 11

La primera pregunta que todos nos hacemos en el momento en que se comunica el nuevo Windows es cuándo va a estar libre. Y en este sentido Microsoft no dió datas específicas, alén de señalar que empezará a comercializar nuevos equipos con el sistema operativo de Windows 11 en otoño (en el hemisferio norte) del actual año.

En esa fecha, la compañía asimismo empezará a publicar la actualización, en etapas, absolutamente gratis para todos y cada uno de los clientes de Windows diez. Naturalmente, Microsoft no los forzará a actualizar, Windows 11 va a ser absolutamente opcional. , y todos y cada uno de los clientes que deseen tienen la posibilidad de mantenerse en Windows diez hasta el desenlace del soporte en 2025.

Para los individuos de Windows 7

Windows 7 todavía es el S.O. mucho más asombroso desarrollado por Microsoft, en especial en el momento en que en comparación con el envío fallido de su sustituto lleno de fallos, bloatware y mucho más.

Varios clientes se han quedado con el S.O. previo y eligieron no actualizar hasta el momento en que Microsoft lance el próximo S.O..

¿De qué manera marchan las tiendas de licencias de otros?

Es muy sencilla. En todas y cada una estas tiendas lo que van a hacer es mandarnos por correo la clave de producto con la que vamos a poder disponer Windows.

La próxima comunicación se va a hacer al correo que señalamos en el momento en que hicimos la cuenta. En la situacion de Amazon o eBay, comunmente vas a tener un correo primordial y ahí lo mandan, por medio de los propios mensajes de la interfaz.

¿Qué PC para Windows 11?

Si Windows 11 es una actualización gratis, deberás inquietarte por la aptitud de tu PC para amoldarse a la novedosa versión del S.O.. Microsoft mencionó que precisa una PC con un procesador de 64 bits, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenaje. Los procesadores Intel y AMD son compatibles, pero por supuesto no todos van a ser compatibles.

Para Intel, chip de octava generación (Coffee Lake), novena generación. (Lake Refresh Coffee), la décima generación. (Loch Comet) y la undécima generación. (Rocket Lake y Tiger Lake), exactamente la misma Xeon Skylake, Cascade Lake, Cooper Lake y Ice Lake. Del lado de AMD, los procesadores compatibles son Ryzen 2000, 3000, 4000, 5000, tal como Threadripper 2000 y 3000, Threadripper Pro 3000, tal como EPYC de segunda y tercera generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir