¿Cuánto vale 1 Solana?

solana

Resumen de Solana

Nombre del emprendimiento Solana Ticker Symbol SOL Suministro total 488,625,717 Ubicación página oficial Solana.com Vivienda en fracción Año de lanzamiento 2020 USD Binance Exchange Platform Peak MXC, $1. , Bithumb Global, Bitmax, Gate.io, CoinDCX, Hotbit. Solana Wallet

Binance incluyó a Solana justo una vez que se indexara en coinmarketcap.com, donde consiguieron conseguir un valor de capitalización de mercado de $89 millones en 24 h con un valor registrado el primero de los días de $0,78 y después mucho más del 14 %. tan prominente como $ 0.95, que está cerca. para atravesar la marca de $ 1, tiene un precio de sobra de $ 1 y la oferta total de 500 millones hace una aceptable combinación por el hecho de que Solana es novedosa en el mercado en este momento y tiene el potencial de posicionarse bajo el top 2000 en el top de criptomonedas, puesto que he visto en suficientes criptomonedas. esto es, justo después de su publicación, va a aumentar con un porcentaje superior al 80% o aun mucho más próximo al 250%, con lo que con un desarrollo promedio mínimo del 80% calculado con el valor inicial, Solana en las próximas 2 semanas va a estar comercio. a $1,3 y si la tasa de desarrollo es del 250%, el valor estimado es de $2,45.

Solana (SOL) Análisis primordial

El libro blanco de Solana detalla la moneda como "una arquitectura de cadena de bloques revolucionaria fundamentada en Prueba de Historia (PoH), prueba de secuencia cronológica y acontecimientos de separación.

PoH unicamente se utiliza para añadir construcciones de datos tipo libro mayor para codificar el correr del tiempo sin seguridad. PoH puede achicar la sobrecarga de mensajes en una máquina de estado de réplica condescendiente a fallas bizantina, lo que resulta en tiempos de finalización de menos de un segundo en el momento en que se utiliza adjuntado con un procedimiento de consenso como Prueba de trabajo (PoW) o Prueba de participación (PoS)” .

¿Qué es Ethereum y por qué razón?

El emprendimiento Ethereum es una interfaz virtual que adoptó temprano el blockchain, expandiendo su empleo a un sinnúmero de apps. Su moneda nativa es Ether, que hoy es la segunda mucho más grande del mercado solo tras bitcoin. El popular Vitalik Buterin creó la interfaz en 2015 para desarrollar una app descentralizada que asiste para los programadores a disponer sus proyectos en la cadena de bloques.

Exactamente la misma bitcoin, ETH está libre de intervención del gobierno. A inicios de 2016, 1 Ethereum valía en torno a 1 dólar y en 2018 empezó a subir de forma fuerte hasta llegar a prácticamente $1400. No obstante, eso no es todo, pues en la mitad de una carrera alcista alcanzó un tanto mucho más de $ 4,800 dólares americanos en el mes de noviembre de 2021. Como todas y cada una de las criptomonedas, la volatilidad es común y eso es precisamente lo que atrae a tanta gente.

Algoritmo de prueba de historial

Solana se apoya en una combinación única de mecanismos de consenso de prueba de historial (PoH) y prueba de participación (PoS).

La prueba de historial es el ingrediente primordial del protocolo Solana, puesto que es quien se encarga de la mayoría del procesamiento de transferencias. PoH registra las operaciones triunfantes y el tiempo pasado entre ellas, lo que garantiza la naturaleza fiable de la cadena de bloques.

¿Cuáles son los usos de SOL?

Este token es requerido en el desarrollo de pago. Cancele las comisiones socias con la transacción o los contratos capaces.

SOL usa el protocolo SPL: un estándar de señalización de cadena de bloques de red. Lo que posibilita a los programadores la creación de nuevos tokens sin la necesidad de iniciar nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir