¿Cuánto vale un mes de HBO?

¿De qué forma puedo ver HBO gratis?

El panorama de las interfaces de uso contínuo cambió bastante en los últimos días gracias a las medidas tomadas por el Banco Central respecto a la adquisición de dólares americanos con tarjetas de crédito, lo que provocó un ineludible incremento en sus tasas. Ahora, volvimos a ver los costos recientes de Netflix, Amazon Prime Vídeo, Disney+, HBO Max y otras interfaces.

Netflix no solo aumentó su valor sino asimismo anunció que desde el 22 de agosto no se van a poder comunicar tienes personas que no vivan en exactamente la misma casa. Para esto, hay que abonar un monto agregada de sobra de $200 pesos sobre la cuota base, que tiene un valor de hoy de $703.56 y deja a los suscriptores ver el contenido desde un solo dispositivo.

Plan de 3 Meses

  • Plan Estándar

3 meses: US$15.99

Prácticamente

Un par de años tras su aviso, HBO Max, el servicio de transmisión de HBO y WarnerMedia, avanza a toda máquina en estos días, con series triunfantes como White Lotus y Mare of Easttown, y películas de estreno de Warner Bros.

HBO Max viene con una suscripción clásico de HBO, que puedes añadir a un bulto de cable por medio de los próximos distribuidores: AT&T televisión, DIRECTV, U-Verse televisión, Cox, Optimum, Spectrum, Verizon Fios televisión y otros. Llame a su distribuidor de cable para conseguir mucho más información sobre de qué manera crear una cuenta.

Métodos de pago de HBO Max en México

Si contratas el servicio de uso contínuo desde la página oficial de HBO Max, puedes abonar con cualquier tarjeta de crédito o débito que sea MasterCard o Visa. Asimismo admite PayPal.

Caso de que contrates el servicio con terceros, como Telmex, Megacable, Clarovideo, AT&T o Izzi, los pagos se descontarán de tu factura mes a mes.

Suscríbete a HBO Max

Si es tu primera oportunidad en la interfaz, puedes suscribirte de múltiples formas:

● HBOMax.com: desde tu celular o PC tienes que entrar a la interfaz HBO Max, y escoger el plan que quieres. Al terminar estos trámites, vas a deber entrar tu nombre y apellido, el mail, la contraseña libre y efectuar el pago, tarjeta de débito o crédito, o asimismo puedes abonar por medio de la app de PayPal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir