¿Cuánto vale una moneda Tesla?
¿Qué criptomoneda es económica?
Tesla ha perdido prácticamente $600 millones en su inversión en Bitcoin según Bitcoin Treasuries, un índice que rastrea la adquisición/venta de monedas digitales por la parte de las primordiales compañías. Las criptomonedas pasan por un instante bien difícil y una caída general importante en su valor.
A lo largo del primer período de tres meses de 2021, Tesla notificó, en un archivo a la Comisión de Bolsa y Valores de los USA (SEC), la adquisición de Bitcoin. La situación era tomarlo como un activo en un largo plazo y como una parte de un plan para diversificar sus activos. Poco después, han comunicado que admitirían criptomonedas como procedimiento de pago para sus coches. Pero algunas semanas después lo apoyaron por el gran gasto de energía que representa la minería de este activo digital.
Bitcoin incrementa
El movimiento de Tesla llevó a Bitcoin a un máximo histórico de $ 43,700, mucho más del 12 por ciento. Así, la moneda virtual ha experimentado su mayor subida intradiaria desde abril de 2020 y ha mejorado de manera significativa, tras el mes negativo de enero.
En verdad, a lo largo de la segunda quincena de enero, bitcoin cayó un diez por ciento, pero en el mes de febrero volvió a su inclinación alcista.
El aviso de que Tesla admite bitcoin impulsó la moneda virtual, ganando un 50 por ciento en lo que va de 2021.
Tesla advierte que hay brechas de seguridad en Bitcoin y no hay claridad en relación a su regulación
En El informe señaló que los activos digitales se consideran "intangibles, con una vida indefinida, según con las reglas contables ajustables". Esto se origina por que piensan impredecible su aceptación en un largo plazo por la parte de inversores, usuarios y compañías, por poner un ejemplo. Sumado a su falta de manera física, su dependencia de la tecnología para su creación, vida y validación transaccional, tal como su descentralización, apuntaron.
Así mismo, desde Tesla, comentaron peculiaridades que hacen que las criptomonedas sean inseguras: “Como activos intangibles sin transmisores centralizados ni organismos gubernativos, los activos digitales están sujetos a brechas de seguridad, y podrían estarlo más adelante. asaltos cibernéticos u otras ocupaciones maliciosas, tal como fallos humanos o fallas informáticas que logren ser en la pérdida o destrucción de las claves privadas primordiales para entrar a esos activos.
Tesla y BTC, una relación dificultosa
La relación entre Tesla y Bitcoin fué un punto en especial sensible para el ecosistema de las monedas digitales, puesto que los mercados se veían muy favorablemente en el momento en que la compañía invirtió una parte de su capital en fondos BTC, tal como dado que lo admitía por un corto período temporal por los automóviles vendidos.
No obstante, en el mes de mayo de 2021, Musk publicó un aviso en el que señalaba que Tesla dejaría de admitir pagos con la moneda digital gracias a las altas emisiones de carbono socias al desempeño de su red. Este movimiento tuvo un encontronazo bastante fuerte en el valor de Bitcoin, sumándose al efecto que se se encontraba generando a través de la negativa del gobierno chino a prohibir la minería y comercialización de criptomonedas a nivel local.
Deja una respuesta