¿Cuántos años tiene Google Play?

¿Qué tienda utiliza Android?

Google plus Play Store, asimismo famosa como Play Store y Google plus Play, es una interfaz construída y administrada por Google plus que deja bajar apps para gadgets móviles inteligentes con S.O. Android. El sistema da ingreso a apps gratis y de pago.

Merced a Play Store, toda clase de apps se tienen la posibilidad de bajar de forma directa a su dispositivo Android. Estos elementos asimismo acostumbran a estar libres en el sitio de Google plus Play y en el sitio de cada creador, e inclusive se tienen la posibilidad de localizar en otras interfaces de esta clase.

De qué forma subir tu app a Google plus Play punto por punto

En el momento en que hayas subido múltiples apps, vas a ver que el desarrollo es mucho más simple. No obstante, divulgar una app por vez primera puede ser desalentador si no conoce el desarrollo.

Google plus Play tiene un grupo terminado de reglas y requisitos que tienes que cumplir para asegurar que tu app llegue a los individuos. Preste atención a nuestro consejo.

Historia de la tienda de apps

La Aplicación Store y Google plus Play brotaron en 2008, si bien la Aplicación Store se lanzó en el mes de julio y hasta octubre, en el momento en que ahora tenía cien.000.000 de descargas, apareció Android Market , el primer nombre de la tienda de apps de Google plus.

Los dos modificaron el término de programa y apps para toda la vida. Por el momento no era preciso obtener CDs con los programas que precisábamos, sino más bien entrar a ellos y, entre varios, escoger el que mejor se amoldaba a nuestras pretensiones.

Hoy día hay mucho más de 3 millones de apps en el mundo entero y el número de individuos de teléfonos capaces sobrepasa los 3 mil millones.

Hay en torno a 9 millones de apps móviles inteligentes en Google plus Play, 2,5 millones en Aplicación Store y 700 mil en Windows.

Pero...

  1. Los que no forman una parte del conjunto que tienen la posibilidad de abrir su cuenta en el centro de afiliados tienen la opción de proceder a un agregador. Los únicos que conozco que distribuyen en esta interfaz son XinXii, StreetLib (gratis con retención de regalías), eBookPartnership (pago de forma anual por título), INscribe Digital (cuota plana mucho más porcentaje de regalías) y Verse (desarrollado para editores con un elevado número de publicaciones). Asimismo está la opción de continuar aguardando… ¿Se volverán a aceptar novedosas inscripciones?
  2. Debe entender el término de doble formato que admite Google plus Play. PDF significa "páginas escaneadas" y ePub es artículo fluido. Es útil para enseñar las ediciones electrónica y también impresa de un libro una a la vera de la otra, pero asimismo es una alternativa para repartir un libro electrónico en PDF. El inconveniente es que este PDF carecerá completamente de interactividad: no puede añadir ningún género de hipervínculos, ni contenido multimedia ni campos para llenar. Ahora he visto ciertos libros con frases subrayadas y resaltadas con color que tienen links perdidos o tablas de contenido sin números de página pues los autores no se percataron. PDF para Google plus Play, aun si es una versión electrónica de un libro, debe tratarse del mismo modo que una versión impresa.
  3. El ePub ha de estar bien recopilado para ser recibido y Google plus Play no posee una guía de estilo y prácticamente ninguna indicación de soporte de apps. Me tomó bastante ensayo y fallo conocer qué marcha verdaderamente y qué se ve bien. Con Fantasía y fuga no sabía qué aguardar antes que se publicara el libro. Al elaborar The Myth Part 2 ahora tuve la experiencia, tal como el beneficio de una perspectiva al subir a la app Google plus Play sin pasar por el centro de afiliados.
  4. El cambio de PDF a ePub y de ePub a PDF que hizo la interfaz es muy lamentable. Si solo tienes el libro en uno de estos 2 formatos, te invito a inhabilitar la otra alternativa. Para esto, en los cambios de distribución, vas a deber encender la casilla "Enseñar solo la secuencia de lectura del fichero ePub que has facilitado" y marcar o desmarcar la casilla "Integrar páginas escaneadas", según la versión de PDF libre.
  5. El lugar afiliado no da actualizaciones por correo sobre el libro (en contraste a Amazon KDP o Kobo). Hay que estar pendiente de la página para entender si el y también-book fué anunciado o si se encontró algún fallo.
  6. Es requisito ver el valor de venta en la tienda, puesto que Google plus Play de forma automática aplica descuentos a tus libros. Tenemos la posibilidad de guiarnos por esta tabla a fin de que el valor no sea considerablemente más bajo que el valor de las otras interfaces donde nos encontramos distribuyendo nuestro y también-book.
  7. Entre las protestas que puedo corroborar están los molestos mensajes de fallo, la carencia de información sobre las regalías precisas, los inconvenientes para entrar costes y metadatos, y la atención al usuario ineficaz. Antes que Fantasía y fuga estuviese online, recibí un mensaje de fallo sobre la calidad del libro y el aparato de servicio al cliente no ha podido aclarar la fuente a lo largo de semanas. En el final me percaté que todo se debía a que el desarrollo de subida no se encontraba terminado, en tanto que entonces mi conexión a Internet dejaba bastante que querer.
  1. El creador está en su derecho a entrar a Google plus Books o usar un agregador que no cobra cuota por publicación, como XinXii.
  2. No compra ISBN (opcional en esta interfaz).
  3. Prepare una versión ePub o PDF de su libro sin invertir en maquetación o diseño de portada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir