¿Cuántos empleados tiene Booking?

¿Qué es la rivalidad de TripAdvisor?

Los canales de reserva de hosting en línea como Booking se convirtieron en otra alternativa, tanto para hoteleros para pasajeros. ¿De qué manera comunicar en Booking.com? No obstante, es esencial que sepas todos y cada uno de los requisitos para anunciarte en esta interfaz de intermediación hotelera.

Algo de historia

Agoda

Agoda, con origen en Singapur, es de los mejores motores de búsqueda de hoteles expertos en Asia, si bien hay una enorme oferta de hosting en el mundo entero. Fue establecida en 1998 y en la actualidad es propiedad del conjunto Priceline.com.

· Pros: Su mayor virtud en frente de Booking es que proporciona un Programa de Puntos, que te deja amontonar descuentos para futuras compras. En el momento de llevar a cabo una reserva nos dicen precisamente cuánto nos marchamos a ahorrar en la próxima (entre un 4% y un 7% del total que nos encontramos pagando). Además de esto, comparte la mayor parte de las virtudes de Booking, igualándolo comunmente en costos y a veces mucho más que en número de hospedajes libres. Entre los puntos positivos asimismo se puede destacar su garantía de precio mucho más bajo y dado que no se tienen dentro los costos de administración ni los pagos con tarjeta.

12 meses de éxito en TravelPerk

Como es natural, este es el resultado de una enorme trayectoria. Hace seis años, Javier Suárez y Avi Meir, 2 ex- usados de Booking, eligieron usar su conocimiento de las agencias de viajes en línea, pero enfocándolo a los viajes empresariales para agredir un inconveniente visible: hacer resoluciones concretas para las compañías con relación a. sus viajes

Desde sus principios y hasta la actualidad, Travelperk de España ha colectado en su compañía unos 340 millones de euros, y de 20 usados logró medrar a 600 usados. Su sede está en Barcelona, ​​donde trabajan mucho más de 400 expertos, pero asimismo tiene áreas de trabajo en Londres, Birmingham, Berlín, Chicago y Miami.

Sistema online

HAGA CLIC AQUÍ

¿Existe algún requisito previo o impedimento?

Todos y cada uno de los hospedajes, enormes o pequeños, de cualquier categoría, tienen la posibilidad de publicarse en Booking.com, siempre y cuando cumplan los requisitos legales para rentar a los usuarios.

La asociación con Booking.com es una increíble relación valor-beneficio para los asociados que quieren acrecentar sus ventas y hacer mas fuerte sus fabricantes en el mundo entero. Hemos invertido bastante en mejorar nuestro portal web y apps móviles inteligentes para agradar todos y cada uno de los deseos de los usuarios, tal es así que los asociados logren confiar en nuestra experiencia como una interfaz de marketing digital eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir