¿Cuántos FPS aumenta la RAM?

¿Qué es x86 y 64 bits?

La memoria RAM es fundamental para los players de PC que quieren que su experiencia de juego sea lo mucho más verdadera viable. Jugando, si su PC falla y los tiempos de contestación son pausados, posiblemente deba añadir mucho más memoria. Pero, ¿de qué manera comprender cuánta memoria es que se requiere para gozar al límite de los juegos para videoconsolas? Kingston Technology Europe Co LLP desea contribuir a los players a seleccionar la proporción de memoria que se requiere para gozar de sus juegos para videoconsolas preferidos. De ahí que, apunta los próximos consejos:

  • Entender qué es la memoria RAM: La memoria de ingreso aleatorio (RAM) es la memoria que controla los procesos y tareas temporalmente desde nuestro computador, consola. , tablet o móvil. O sea, los programas y trabajos que están libres mientras que el dispositivo está encendido. Es diferente de un SSD o HDD por el hecho de que esta es una memoria en un largo plazo donde la información se guarda de manera mucho más persistente.
  • De qué manera marcha: en el momento en que empieza un juego en una PC, se cargan todos y cada uno de los datos importantes a los que la PC puede requerir entrar jugando. La extracción incesante de información del disco duro o SSD es ineficiente y considerablemente más lenta. Por consiguiente, la RAM es considerablemente más rápida, con lo que puede cargar el juego y leer los datos del juego mucho más veloz.
  • Entonces, ¿cuánta RAM necesito?: La proporción de RAM que se requiere para jugar verdaderamente es dependiente de los juegos, en tanto que los requisitos de memoria difieren para cada título y formato. Es esencial contrastar los requisitos del sistema sugeridos por los programadores del juego.

Claves para obtener memoria RAM

Aparte de la agilidad de la memoria RAM, hay otras caracteristicas que nos tienen la posibilidad de llevar a cabo ganar o, en el peor caso, perder desempeño.

La resolución donde acostumbramos a jugar es un punto clave, puesto que no es exactamente lo mismo llevarlo a cabo en FullHD que en 4K.

Efecto de la agilidad de la RAM en Assassin's Creed Odyssey

Como podemos consultar en las screenshots, las diferencias de desempeño conseguidas al poner la RAM a una agilidad de 2.133 MHz, en comparación con la lograda por medio de It is bastante evidente subirlo a 3.000 MHz. En verdad, esta disparidad puede ser de sobra de diez FPS según las situaciones.

Las latencias no semejan ser especialmente críticas para la interfaz Intel, en tanto que las frecuencias de RAM mucho más bajas en las pruebas asimismo utilizan latencias mucho más bajas. Y, de todas maneras, no afectan al desempeño final.

Pero, otra cosa que asimismo es simple de ver es que en el momento en que superamos la agilidad de 2.666 MHz (que es la agilidad oficial del procesador), el incremento de desempeño es mínimo. Esto se puede codificar en unos pocos FPS, de todos modos.

¿Mucho más RAM significa mucho más FPS?

En muchas pruebas o benchmarks se examinaron distintas configuraciones de memoria RAM y como esto puede perjudicar el desempeño en juegos para videoconsolas. Y la verdad es que mucho más RAM, siempre y cuando cumplas los requisitos del juego, no significa mucho más desempeño.

En consecuencia, no tienes que obsesionarte con acrecentar la memoria RAM alén de los 16 o 32 GB. Eso basta para la mayor parte de los títulos AAA. Y ganar en FPS no tiene que ver con tener mucho más. La única forma de añadir mucho más RAM podría asistirlo es si no posee mucha o no cumple con los requisitos sugeridos.

¿Qué tan bueno es 4 GB de RAM?

La memoria básica instalada en muchas PCs es de 4GB u 8GB. Más allá de que 4 GB u 8 GB tienen la posibilidad de ser suficientes para el S.O. y ciertas apps, no espere efectuar múltiples tareas o abrir ficheros enormes al tiempo sin poner en una situación comprometedora el desempeño.

Si deseas tener un óptimo margen para lograr jugar a los nuevos lanzamientos, se aconseja una memoria RAM de 16 GB. Si tiene planeado realizar algo mucho más que jugar, considere 32 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir