¿Cuántos libros hay en Google Books?

¿Qué es Google plus Books y para qué exactamente sirve?

A solicitud de un amigo nuestro, hemos estudiado Google plus libros (Google plus libros así como es en España), qué es, de qué forma marcha, qué objetivos persigue y, encima. todo, de qué forma se combina con la Ley de Propiedad Intelectual.

Google plus libros empezó como un emprendimiento de escaneado y también indexación de libros para hacer más simple su búsqueda a los individuos, en 2004. En ese instante el servicio se llamaba Google plus Search y Google plus Print, y se publicaba en la Feria desde 2004. Libro de Fráncfort. Hoy en día, Google plus Books tiene una banco de información de sobra de 20 000 libros indizados y escaneados completamente, y su tamaño incrementa todo el tiempo.

Programa de perspectiva de libros de Google plus.

Este programa deja a los editores y autores publicitar sus libros on-line por medio de Google plus Books. Se manda una copia a Google plus y se da a los que leen una perspectiva, que asimismo incluirá links a los puntos de venta del libro.

Google plus play Deja el ingreso a la adquisición, tal como a la perspectiva del libro. Para vender el libro ha de ser una parte del programa de perspectiva.

¿Qué es Google plus Books y quién lo creó?

Google plus Books o Google plus Books es un motor de búsqueda de Google plus que le facilita llevar a cabo una búsqueda de artículo terminado de millones de libros en distintas lenguajes. En 2004, la compañía empezó a digitalizar libros protegidos y libres de derechos de creador.

¿De qué forma lleva por nombre tu biblioteca de Google plus?

Información Básica sobre Protección de Datos

CONSULTE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable: José Vicente Ríos Herrera (Autopublish). Finalidad: atender su petición y mandarle una cotización. Legalización: tu permiso. Receptores: Webempresa, como distribuidor de hosting, almacenará el mensaje. Derechos: a entrar, corregir y eliminar los datos, tal como otros derechos concretados en la información agregada.

Novedad de la sentencia que repudia el acuerdo entre Google plus y un conjunto de editores en el New York Times. En los diarios españoles la cobertura de las novedades fue bastante esquemática.

Y aconsejamos este producto sobre el tema en Público.es: Un óptimo emprendimiento ejecutado mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir