¿Cuántos seguidores debo tener para colaborar con marcas?

¿Qué fabricantes trabajan con influencers?

1# Para ser un Influencer de Instagram, precisas influir

Ser un influencer es como una necesidad, precisas influir en la gente. Las fabricantes no van a estar con intereses en ti si tus entusiastas son solo tus amigos.

Antes de meditar en conectarse con fabricantes, primero debe saber su mercado. Vamos, tampoco hablamos de tener 1 millón de seguidores, hablamos de tener una sólida base orgánica de seguidores, sin trampas.

¿Ahora soy influyente?

Un crítico se define como un individuo activa en las comunidades, cuya opinión es reconocida por una red social. El tamaño de la red social puede ser pequeño o grande, lo que le importa a un influencer es su aptitud de influenciar a sus fieles.

Si eres popular puedes utilizar tu predominación para sugerir tus fabricantes preferidas, ayudar con ellas y asistirlas a llegar a cada vez más personas.

- Establece objetivos claros

Tienes que meditar en lo que deseas conseguir cooperando con las fabricantes. Puede escucharse evidente, pero la verdad es que cada influencer va a tener un propósito predeterminado en su estrategia. Quizás si eres nuevo, lo que deseas es reconocimiento, si bien sea comenzando con pequeñas compañías.

Es lógico que entre los objetivos en general sea la obtención de provecho. Así sea por el hecho de que te abonan por publicitar su negocio o pues te dan muestras gratis de sus modelos o servicios. En todo caso, obtendrás algo a cambio, todo va a depender de cuánto estés según con la marca.

Utilizar el crowdfunding para financiarte

El crowdfunding es una increíble forma de llevar a cabo situación un concepto. Si tienes entusiastas, puedes tener su acompañamiento para llenar tus proyectos. El crowdfunding es muy usado, por poner un ejemplo, por youtubers que viajan por el planeta. Les deja proseguir viajando y sugerir vídeos de sitios distantes a sus espectadores aventureros. Además de esto, no debes viajar por el planeta en una furgoneta para conseguir financiación, puedes charlar sobre tus proyectos para comenzar una línea de ropa o la necesidad de obtener mejores equipos. Lo más esencial es que tu iniciativa produzca bastante entusiasmo y deber en tu red social.

Los proyectos de crowdfunding mucho más triunfantes tienden a ser esos que tienen dentro vídeos auténticos en su presentación. ¡Utiliza tu experiencia de creación de contenido para hacerte ver en las interfaces de crowdfunding! Puedes emplear las interfaces de financiación Kickstarter o Indiegogo, por servirnos de un ejemplo, si bien existen muchas otras.

ENVIAR COPY-PASTE EMAIL

Nos llega e-mails de personas que desean ayudar con nosotros todos y cada uno de los días, y seriamente, no existe nada peor que recibir un copy-paste:

Hola ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir