Darse de baja en Netflix

En la actualidad, cada vez son más las personas que usan el servicio de Netflix. Si eres una de ellas, de seguro has disfrutado de las mejores series y películas. Pero es posible que quieras probar otros servicios o ya no puedes pagarlo.

Si quieres saber cómo darse de baja en Netflix, continua leyendo para que aprendas como realizar este proceso y efectuarlo de la manera correcta. Te mencionaremos paso a paso lo que debes hacer para darte de baja en Netflix.

Cómo darse de baja en Netflix

Si ya no deseas seguir disfrutando de los servicios de Netflix, puedes darte de baja y cancelar tu membresía. Puedes hacerlo a través de internet desde tu cuenta de Netflix. Debes tener presente que al eliminar la aplicación de Netflix o cerrar sesión en tu cuenta, no se cancelará tu cuenta. Si después de haberte dado de baja en Netflix deseas regresar, puedes hacerlo. Solo debes reiniciar tu cuenta desde la página de tu “Cuenta” (Account).

Pasos para darse de baja en Netflix

Sin importar cuál sea la suscripción que hayas elegido, el proceso para darte de baja o cancelar tu cuenta es el mismo. El proceso no es complicado en tan solo unos pasos puedes darte de baja en Netflix. Solo debes tener un dispositivo móvil o computadora con acceso a internet. Debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Netflix.
  2. Inicia sesión con tu perfil de usuario. Ingresa tu correo electrónico y contraseña y haz clic en iniciar sesión. En caso de no recordar el usuario o la contraseña pulsa ¿has olvidado tu correo o contraseña?
  3. Pulsa el nombre de tu cuenta ubicado en la esquina superior derecha. Se desplegarán varias opciones elige la que dice “Tu cuenta”.
  4. Haz clic en el botón “Cancelar la membresía”.
  5. Pulsa “finalizar cancelación”, para mostrar que estás de acuerdo con los términos de cancelación de tu cuenta y terminar el proceso.

En pocos minutos recibirás un correo electrónico confirmando la cancelación de tu cuenta, el cual puedes conservar.

Darse de baja en Netflix a través de iTunes para iOS

Para darte de baja en Netflix a través de iTunes debes seguir los siguientes pasos:

  • Desde la pantalla principal de tu iPad o iPhone, dirígete al menú “Ajustes”.
  • Pulsa tu nombre para que accedas a los datos de tu cuenta.
  • Selecciona el apartado “iTunes Store y App Store”.
  • Dirígete a tu Apple ID y presiona “Ver ID de Apple”. Es probable que te pidan datos específicos para comprobar tu identidad e iniciar sesión.
  • Haz clic en “Suscripciones”.
  • Busca el apartado “Netflix” y selecciónalo. Una vez aparezcan todas sus opciones, pulsa la opción “Cancelar suscripción”.
  • Haz clic en “Confirmar” para terminar el proceso de baja de este servicio.

Si Netflix no aparece en la lista de servicios conectados a tu ID de Apple, es posible que no te hayas suscrito a través de esta plataforma. Verifica si realizaste el proceso de suscripción directamente desde la plataforma de Netflix. De ser así, solo deberás realizar el procedimiento ya mencionado en pasos para darse de baja en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir