Descargar música gratis

Actualmente las opciones para escuchar música cambiaron y ya no es necesario ir a la tienda de CD’s a pagar altas sumas de dinero o tener el cassette metido en el aparato de sonido esperando a que suene la canción en la radio. Existen múltiples páginas para descargar música gratis en variados formatos y te diremos a continuación tres de las mejores, para que las disfrutes desde tu dispositivo móvil o computadora.

loading...

 

Estas son tres de las mejores páginas para descargar música gratis

Mp3Skull: es una popular página para descargar archivos de audio en formato Mp3. Puedes descargar las canciones con gran facilidad, gracias a su interfaz amigable e intuitiva. Debes tener cuidado con algunas publicidades que aparecen de forma repentina, las cuales pueden confundirte a la hora de darle clic al enlace de descarga. Tienes un buscador para canciones internacionales y también una sección exclusiva de canciones Indias. Hay una sección de tops y también con los álbumes más populares en el momento.

loading...

Free Music Archive: esta página es muy útil a la hora de descargar música gratis. Tienes organizadas las canciones por orden alfabético y también cuentas con una barra de búsqueda eficaz. A pesar de no tener un gran diseño, la página cumple perfectamente su función y tiene la gran ventaja de que la publicidad no es tan engañosa como en otras, así que el botón de descarga no se confunde.

Emp3World: es una página para descargar música gratis con un gran tráfico de usuarios actualmente. Con su amigable y sencilla interfaz, te permite navegar para conseguir las canciones de tu preferencia en muy poco tiempo. Al ingresar verás dos columnas; una con las canciones más descargadas durante esos días y otra con pistas añadidas recientemente. También tienes la opción de reproducir las canciones directamente en la página o colocarlas incrustadas en tu propia página web.

loading...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: