Dinero comunio

Comunio es un videojuego que consiste en administrar los ingresos obtenidos en las compras de los jugadores de fútbol, así como de los resultados en los partidos obtenidos en cada liga. Para jugar esto, es necesario tener cierto conocimiento en cuanto a la administración del dinero y se puede jugar con usuarios aleatorios de la web o con amigos y familiares. El dinero Comunio se puede hacer por medio de diversas tácticas, ya que el usuario comienza con quince jugadores y un presupuesto de  veinte millones para contratar más o con ningún jugador y cuarenta millones para contratar desde cero.

loading...

Busca hacer la mayor cantidad de dinero Comunio y diviértete con este juego

Las reglas del juego son sencillas pero deben tenerse conocimientos en administración para poder avanzar rápido y no quedarse sin capital, así como hacer los mejores fichajes posibles. El ganador será aquella persona que cuente con la mayor cantidad de puntos al finalizar la temporada. Cambian la alineación cada semana, así que debes indicar cuál será la tuya y guiarte por el calendario.

loading...

Puedes realizar fichajes en cualquier momento del día pero solo una vez por jornada. Sin embargo, debes esperar 24 horas para poder utilizar a ese jugador y también para percibir sus ingresos. Al comprar un jugador el dinero se te quitará inmediatamente, pero si lo compras, los ingresos se percibirán solamente en las próximas horas. Algo que hay que destacar es que los puntos se basarán en los resultados reales de las ligas de esos jugadores, así que es doblemente divertido.

El número de puntos conseguidos se evalúa en función de las puntuaciones que saca el diario AS, también si un jugador mete un gol siendo portero recibe 6 puntos, siendo defensa 5, siendo centrocampista 4 y siendo delantero 3. Si el jugador tiene un penalti, recibes inmediatamente tres puntos. También pierdes puntos por expulsiones y amonestaciones. Si predices el resultado de un partido puedes recibir hasta 3 puntos.

Para ganar más dinero Comunio debes saber cómo invertir inteligentemente el capital inicial que te han dado. Algunas de las cosas que puedes hacer son comprar jugadores por un mínimo valor, especular con jugadores recién llegados, ya que su precio irá creciendo y arriesgarte a la hora de apostar con los delanteros, porque son los que más dan dinero a la hora de ganar.

De igual forma, para obtener más dinero Comunio extra puedes hacer inversiones en jugadores que estén lesionados y cuyo precio baje increíblemente, porque cuando se recuperen van a volver a subir y tú los habrás obtenido muy por debajo. Este es un juego bastante divertido y que te ayudará a incrementar tu habilidad a la hora de administrar las finanzas y establecer contratos.

 

loading...
Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: