¿Dónde conseguir viajes gratis?

¿De qué manera conseguir packs de viaje económicos?

Find a crew

Find a crew se encuentra dentro de los websites que te da una enorme forma de realizar viajes largos. Hablamos de desplazarse gratis por los navíos en lugar de trabajar como una parte de la tripulación.

Consigues transporte, hosting y comida a lo largo de todo el viaje. Trabaja en 135 países y el registro es gratis. Muchas de las ocupaciones requeridas no necesitan que poseas experiencia. Te halla desde viajes largos hasta excursiones de un día.

1000 monedas gratis para bajar la app

Para conseguir dinero caminando con Macadam tienes que tener un dispositivo móvil inteligente coincidente en iOS o Android. Hallará la app en Google plus Play con el nombre "Macadam - Walk to Win" y en la Aplicación Store "Macadam - Walk and Win".

​​​​​Es primordial que redactes el código de convidación F2HBWZ para conseguir mil monedas terminadas gratis. Si no lo escribes, solo obtendrás cien bienvenidas. Con este código de amigo obtendrás cientos de monedas y cientos mucho más por bajar la app.

Trueque de noches

Además del trabajo no retribuido o el voluntariado, hay opciones de viajes gratis muy populares como Couchsurfing y afines que dejan a los pasajeros tener hosting gratis (si bien sea un sofá) en lugar de Sugerir tu sofá a otra persona en el momento en que lo necesite. Si bien es mucho más como una comunidad, es otra forma atrayente (y económica) de viajar y saber gente.

Otras webs para conseguir hosting gratuito para viajar.

  • Couchsurfing: Este portal web deja a sus individuos alojarse de manera gratuita en viviendas de locales de todo el planeta.
  • Worldpackers: Viaja permutando tus capacidades por hospedaje.
  • BeWelcome
  • Hospitalityclub
  • Globalfreeloaders: En esta comunidad de trueque de hosting, en contraste a las precedentes, tienes que admitir el deber de hallar el mayor número de pasajeros y visitas. realizar . Me semeja excelente la iniciativa, eludir a la multitud que solo busca hosting gratuito y solamente.
  • Warm Showers es un trueque global de hosting para corredores.
  • cobijos gratis: Un portal web particular para senderistas, que exhibe una lista de cobijos de montaña libres y gratis para todos.
  • Reposar en centros de meditación Vipassana: Todo cuanto debes realizar es google plus, temple o Vipassana y hallarás cientos y cientos de ellos, manda un correo a quienes estén con intereses y alguien se va a quedar contigo. Es algo que nos encontramos aguardando y que vamos a hacer próximamente.
  • Park4nights: En este momento que nos hemos cambiado a Vanlife, terminamos de conseguir esta Aplicación donde puedes hallar plazas para reposar gratis si viajas en furgoneta camper sin abonar camping. Desde el momento en que comenzamos nuestro viaje por Europa en furgoneta, la empleamos todos y cada uno de los días.

2º LOS AVIOS SE ACUMULAN EN TU TARJETA IBERIA

No es una tarjeta bancaria, con ella no vas a poder efectuar pagos, es unicamente se usa solo para amontonar puntos, lo que Iberia llama Avios. Esta tarjeta es completamente gratis, no posee coste de cuidado.

En la página web de Iberia mencionan a ella como tarjeta Iberiaplus. Si en algún momento has viajado con Iberia, es muy posible que lo poseas. Si no es de esta forma, puedes pedirlo de manera gratuita desde la página web de Iberia en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir