¿Dónde descargar app para Android?

¿Qué tan segura es Aurora Store?

F-Droid, un ubicación para bajar apps gratis

Prosigue los pasos de APKMirror, pero el habitual F-Droid asimismo muestra una versión bien interesante: es un catálogo de apps, Sí, pero más que nada apps de código abierto o gratis, que tienen una extensa selección de herramientas y utilidades para tu terminal Android sin depender de enormes compañías o compañías privadas rentables. Además de esto, puede descargarlo y conseguirlo en su teléfono.

SlideMe es buena opción alternativa a la Play Store, con un exportador de apps aun para Android primitivo, desde la 1.0 hasta la 5.0. Cientos de aplicaciones que se actualizan todo el tiempo, quizás no con tanta regularidad como las tiendas de las que charlábamos antes.

Encuentre una solución el fallo "Su dispositivo no funciona con esta versión" con root

Market Helper es una app para gadgets Android rooteados. Lo que hace esta app es "suplantar" la identidad del móvil. De esta forma, si tienes un Xiaomi Mi A1, por poner un ejemplo, puedes transformar un Samsung Galaxy S9 en unos segundos. De esta manera, jamás vas a tener inconvenientes para disponer apps que no sean compatibles con tu versión de Android. Además de esto, esta app es muy simple de emplear:

  • Descarga y también instala Market Helper en tu móvil.
  • Una vez en la aplicación, elige un operador y modelo de móvil inteligente distinto al mío.
  • Lleve a cabo click en "Encender".
  • Vaya a Google plus Play y descargue el juego o la app que no era coincidente con su dispositivo. Recuerda no reiniciar el dispositivo antes de bajar la Aplicación, pues volverá a sus informaciones auténticos.

Escanear a PDF

Escanee y digitalice sus documentos en papel en ficheros editables con sencillez. Cree ficheros PDF de solo una página o escanee una docena en un solo fichero con la opción de lote automático.

Siéntese y lea un óptimo libro electrónico utilizando el modo perfecto obscuro o aun pídale a la app que se lo lea como un cuento antes de reposar mediante la función Artículo a voz.

¿Cuál es el nombre de la tienda de apps de Android?

Con la app Google plus Play Store, puede conseguir apps, juegos y contenido digital para su dispositivo. La app Play Store viene preinstalada en gadgets Android compatibles con Google plus Play y se puede bajar en Chromebooks elegidos.

Aptoide es una tienda de apps para teléfonos móviles inteligentes Android, una opción alternativa a las comunes Google plus Play o Amazon Appstore.Aptoide se puede disponer en cualquier móvil Android, si bien ahora tenga instalada otra tienda de apps.

¿De qué manera emplearlo?

Utilizar el grabador de llamadas es bastante simple para mí, solo abre la app y desliza las opciones libres, ciertas de ellas son:

  1. Puedes guardar llamadas en orden de contacto o fecha de grabacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir