¿Dónde descargar apps para Xiaomi?

¿Qué apps tiene Xiaomi?

Qué es GetApps y para qué exactamente sirve tu Xiaomi

Específicamente, GetApps de Xiaomi es una tienda de apps o aplicación market apuntada a gadgets móviles inteligentes Android. Otra alternativa, como ahora hemos dicho, de nuestra tienda de apps Google plus Play, que estimula menos limitaciones.

También, esta app de Xiaomi añade una secuencia de categorías realmente útiles que nos dejan clasificar sus incontables apps libres. Los juegos online forman parte de estas categorías de GetApps o aun una sección con todas y cada una de las apps Mi.

Poseer en todo momento actualizada la última versión de las apps Miui 12 y Miui 13

Sostener actualizadas las apps del sistema de nuestros teléfonos, así sea: La calculadora, el gestor de ficheros, el control a distancia, Hay un escáner, calendarios, navegador, instalador de packs, seguridad, radio, temas, juegos, etcétera. fundamental. Puesto que a veces estas actualizaciones se actualizan las apps predeterminado del teléfono para corregir cualquier fallo que hayan podido tener en ediciones anteriores.

Miui se encuentra dentro de las series de personalización mucho más usadas, gracias en parte a su enorme tranquilidad. Para tener esta ocupación, Miui lanza y también incrusta apps en tu teléfono a fin de que logres salir airoso de cualquier inconveniente que poseas.

¿Dónde se encuentra la opción para disponer apps de fuentes ignotas en MIUI?

No he probado todos y cada uno de los plataformas de Xiaomi, pero puedo fundamentar mi experiencia con el Redmi 4 Pro en MIUI. La manera mucho más simple es usar el buscador de cambios para hallar cualquier opción. A esta alternativa del buscador se ingresa en el momento en que entramos en la pantalla primordial de cambios. Observamos que hay una barra de búsqueda en la parte de arriba y si escribimos "origen irreconocible" entramos de forma directa a esta alternativa.

Musixmatch

Musixmatch no es únicamente una herramienta para oír tus canciones preferidas, sino merced a sus peculiaridades está clasificada como la mejor opción alternativa para la reproducción de música. Es posible que estés familiarizado con esta app, si eres de los que utiliza Spotify en todo momento.

Eliminador de apps del sistema

Otra increíble app del sistema que contribuye a remover de manera segura las apps del sistema y del usuario de su teléfono capaz Android. Esta app necesita root.

Ver Opiniones en Google plus Play (Android)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir