¿Dónde descargar libros en internet gratis?

los más destacados websites para bajar libros

Google plus Books (http://books.google plus.es)

Entre los sitios es un sistema libre y gratuito de libros on-line que asimismo es el mucho más poderoso en La Internet. Hablamos a Google plus. Esta colosal biblioteca da un sinnúmero de ejemplares de distintas categorías, varios de los que están libres en castellano. Si hay una edición de un artículo en formato electrónico y además de esto es gratis, seguramente está libre en Google plus Books. El sistema de este ubicación es muy sencilla, solo consigues tu dominio, añades el título requerido y listo.

Hay un catálogo de hasta 16.000 títulos libres de derechos de creador para descarga gratis. No hay novelas comerciales, pero sí bestsellers como El arte de la guerra, de Sun Tzu, entre otros bienes de la literatura tradicional universal.

Bajar libros para Kindle, Kobo, BQ, Tagus, Sony con Calibre

Si tienes Amazon Kindle o Kobo, BQ, Tagus, Sony puedes bajar libros para Kindle u otros formatos y ajustar para su marca usando el software gratis Calibre.

Para reenviar tus e-books descargados a los sistemas que te comenté, puedes ir al formato .mobi o .azw3, que funciona con los que leen electrónicos Kindle.

Lektu

"Lektu es una exclusiva interfaz en línea de venta de contenidos digitales (eminentemente y también-books) que quiere ser un punto de acercamiento entre los derechos de escritores, editores y leyentes"... e inclusive. si es una interfaz de venta en línea (como otras vistas previamente) no incluye ciertos de sus títulos de manera gratuita. En esta interfaz se tienen la posibilidad de resaltar tres géneros de libros "gratis*" (*ciertos necesitan pago popular). Aquí están sus categorías: Gratis, pago popular y paga si disfrutas.

Project Gutenberg

Project Gutenberg es una biblioteca de sobra de 60.000 e-books gratis. En esta biblioteca online de libre ingreso puede escoger entre ebooks ePub y Kindle gratis, descargarlos o leerlos on-line. Aquí hallará la mejor literatura de todo el mundo, con énfasis en proyectos mucho más viejas cuyos derechos de creador en EE. UU. han expirado. Una cantidad enorme de voluntarios han digitalizado y inspeccionado los e-books para su disfrute.

La Biblioteca Digital Hispánica ofrece ingreso gratis a una cantidad enorme de libros impresos desde el siglo XV hasta el siglo XX digitalizados por la Biblioteca Nacional de España. La mayor parte de sus proyectos digitalizadas se tienen la posibilidad de bajar en formato PDF, JPEG y TXT, si bien asimismo hay otras que se tienen la posibilidad de bajar en formato ePub. A propósito, no es requisito crear una cuenta para bajar.

ManyBooks

Un pequeño y satisfactorio lugar que hay ya hace décadas. Project Gutenberg sembró una gran parte de su compilación en la época de la década de 2000. Desde ese momento, no obstante, ha conseguido una identidad propia con una cantidad enorme de trabajos autoeditados libres de manera gratuita. Así, da una biblioteca de ebooks de ficción gratis y con descuento a fin de que la multitud los descargue y disfrute. Las descargas están libres en varios formatos, incluidos EPUB, MOBI y PDF, y tienen un sistema de calificación incorporado.

Open Library da un directorio que posibilita la búsqueda de todos y cada uno de los ebooks gratis libres en la enorme biblioteca digital The Internet Archive. Ahora se consiguieron un elevado número de títulos: 1,5 millones de productos. El ubicación es de código abierto y alguno puede modificar la información libre para cada libro y tiene categorías desplazables para prosperar las buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir