¿Dónde descargar OBB?

¿Qué ocurrió con APKPure?

De qué manera disponer APK con fichero OBB en un teléfono Android

Con todo lo previo claro, en este momento es el instante de comunicar contigo los pasos que tienes que continuar para poder la adecuada instalación de OBB fichero en el teléfono Android (descarga posterior). Ten presente que deberías tener mucho más espacio tras bajar el fichero OBB y el APK pertinente para el juego. Además de esto, los ficheros OBB poseen enormes datos de un APK que tienen que extraerse en el momento en que el APK lo reconoce y también procura entrar a él. Además, probablemente precisarás el doble o medio espacio que ocupa el fichero OBB. En el momento en que tenga bastante espacio de almacenaje en su dispositivo, puede continuar estos pasos para una instalación sin inconvenientes:

  1. Primero, instale Zarchiver desde Google plus Play Store para obtener el fichero OBB (si está en formato Zip o RAR).
  2. En el momento en que poseas el fichero OBB y su APK, colócalos en una carpeta separada a fin de que logres rememorar su ruta adecuadamente.
  3. En este momento primero, instala el fichero APK del juego en tu teléfono Android. Sencillamente realice click en el fichero APK para abrir el instalador y presione el botón Disponer.
  4. Espera a que el juego APK esté totalmente instalado en tu teléfono.
  5. Una vez instalado, presione el botón Terminar para escapar del instalador.
  6. Si el fichero OBB que descargaste está en la carpeta adecuada, no precisas mandar el APK aquí. Cada juego precisa su carpeta OBB adecuada para ser reconocido y verificado. El nombre de la carpeta OBB comunmente tiene dentro los letras y números OBB del nombre del juego. juego o del editor. Para descubrirlo, sencillamente comience el APK para hacer de manera automática la carpeta OBB en almacenaje> Android> obb.
  7. Tras hacer la carpeta, sencillamente ponga el fichero OBB en esa carpeta construída particularmente en Carpeta externa/interna > Android > Obb > Carpeta Game OBB. el juego.
  8. En este momento ve al cajón de la app y también comienza el juego. Si has puesto el fichero OBB en el almacenaje y la carpeta adecuados, el juego va a reconocer ese fichero OBB y empezará a marchar para ti. Puede tomar de 1 a 2 minutos, en dependencia del desempeño de su teléfono, para admitir el fichero OBB, en especial si el tamaño del fichero OBB es grande, conque tenga paciencia ahora mismo y no reduzca el juego si ve un display en blanco.
  9. Cuando el APK reconoce adecuadamente el fichero OBB, suprimirá los datos puestos en el interior y va a poder empezar a divertirse.

¿Para qué valen los ficheros .obb?

Tienden a ser ficheros que poseen información agregada para apps de Android. Tienen la posibilidad de ser licencias, escenarios de compra o peculiaridades particulares.

Por servirnos de un ejemplo en el momento en que cambian un juego para tener X cosas sin límites como gemas, tokens, etcétera... Tienen la posibilidad de incluirlo de manera directa en el APK o debes disponer estos ficheros precisos a fin de que lo que se comunica en el la página de descarga está cumplida. Asimismo lo usan para eludir apps pirateadas, puesto que tienen alguna contrariedad para quitarlas de una aplicación y las descargas ilegales son limitadas (Ineficaces, como observamos)

Bajar ficheros Apk OBB

Hay formas fáciles de obtener ficheros OBB y MOD APK, pero aún precisa examinar ciertos misterios que le dejarán gozar del desempeño de Mod APK en el mismo instante. Los próximos son ciertos requisitos fundamentales para bajar el fichero OBB:

  • Un dispositivo Android totalmente servible cargado con la versión 4.0 o superior
  • Descargue el link a una versión avanzada del fichero OBB.
  • Descargue el link, que da lo simple que es conseguir una versión avanzada de ES Archivo Explorer para obtener el fichero OBB de forma fácil
  • Conexión de red eficaz.
  • Tarjeta SD de almacenaje de alta aptitud para guardar ficheros OBB.

Procedimientos que se deben llevar a cabo para disponer apk del juego vía modo OBB:

  1. Activar desde Cambios/Seguridad la opción de disponer apps de fuentes ignotas o apps de fuentes ignotas,
  2. Descarga el APK mucho más el fichero de datos OBB.
  3. Descomprime el fichero OBB como explico en el vídeo.
  4. Instala el fichero apk del juego pero más que nada no lo ejecutes todavía.
  5. Copia la carpeta final de descomprimir el fichero ZIP o RAR. (una carpeta donde vamos a encontrar uno o múltiples ficheros) y pegamos en la ruta /android/obb
  6. Ejecutamos el juego y nos divertimos.

no es buena iniciativa eliminar la carpeta obb para android, por el hecho de que el juego no te va a marchar por el hecho de que te solicitará disponer el obb puesto que data no posee toda la informacion precisa del juego.

no se preocupe, como le dije antes, puede hacer uno yendo a la carpeta de Android, entonces lleve a cabo click en hacer una exclusiva carpeta y asígnele el nombre: obb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir