¿Dónde descargar software seguro?

¿Qué tan seguro es Softpedia?

No es bien difícil hallar apps para nuestras PCs en estos días, lo bien difícil es hallar un ubicación fiable desde el que se logren bajar estas apps y no vengan con programa no esperado que logre instalarse en nuestro sistema. . Si bien siempre y en todo momento aconsejamos bajar ficheros de las webs oficiales, no está de sobra entender portales fiables desde los que poder bajar estas apps y al tiempo poder informarte sobre elecciones gratis a exactamente las mismas.

FilePuma

Si bien tiene un nombre y diseño muy similar a FileHippo, la verdad es que es un repositorio completamente confiable, creado por Glarysoft, bien llamado compañía de programa.

Como exhibe FilePuma, todos y cada uno de los programas se examinan esmeradamente para asegurar que estén cien% libres de spyware y virus. Asimismo dan un descubridor de actualizaciones y un armario donde logramos hallar ediciones viejas de programas (algo que podría ser útil en ciertos casos).

Páginas para bajar programas gratis

Si disfrutas el programa libre y de uso gratuito y buscas un programa concreto de código abierto, esta es una alternativa para ti. En esta red social puedes conseguir mucho más de 500.000 programas que puedes bajar y prosperar. Hace unos años fue atacado y se dieron a conocer múltiples programas maliciosos en el lugar.

No obstante, fué rediseñado y en este momento es absolutamente seguro.

Este portal web trabajó duro para ofrecer seguridad con cada programa que puede bajar en su interfaz. Además de esto, no conseguirá ediciones de prueba de ningún programa. Su enfoque siempre y en todo momento fué que consigas gozar de programas terminados sin caducidad y con todas y cada una de las funcionalidades que tienen libres.

Softpedia

Softpedia pertence a los sitios de descarga mucho más enormes que hay, con mucho más de tres mil millones de descargas durante los años. Las apps mucho más populares se actualizan todos y cada uno de los días, lo que le deja conseguir un programa limpio y sin software malicioso que es lo mucho más reciente viable.

Además de esto, tiene una plataforma de trabajo fácil que posibilita la búsqueda de programas en cualquier interfaz. Puede andar con lo que se ha actualizado últimamente o buscar con filtros como categorías, última actualización y valor. Aparte de Windows, asimismo hallarás apps para Mac, Linux y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir