¿Dónde está el Google Play?

¿De qué forma puedo bajar apps sin Play Store?

De qué manera registrarse de creador en Google plus Play Console

¿De qué forma publico una app en Google plus Play? Para llevarlo a cabo, primero debe registrarse de creador de Google plus Play. Para esto, va a ser preciso estar logueado con nuestra cuenta de Google plus y tener habilitada la verificación en 2 pasos.

En el momento de registrarse de creador, puedes llevarlo a cabo de 2 formas: para ti o para tu organización o compañía. En dependencia de la opción escogida, va a deber proveer alguna información.

Google plus Play

En el caso de que seas un nuevo usuario de Android y terminas de obtener una tablet o teléfono con este S.O., despreocúpate, por el hecho de que aquí contamos un pequeño tutorial a fin de que gozes. todo, desde las apps que desees.

La manera mucho más frecuente de llevarlo a cabo es desde la Play Store. Aquí observamos una extensa selección de apps gratis o de pago. Descargarlos y también instalarlos es muy simple, es un desarrollo común para todos y cada uno de los gadgets.

Guía punto por punto para bajar Play Store

Paso 1: Vaya al menú "Configuración" en su teléfono Android y busque la categoría "Apps". Entonces toque el elemento "Gestor de apps".

Paso 2: Compruebe que todas y cada una de las apps estén enumeradas en el teléfono y desplácese hacia abajo en la pantalla hasta el momento en que se muestre el elemento "Google plus Play Store". Entonces, toque el botón "Encender" y espere a que la app se sincronice con los datos del teléfono.

Mira tu gestor de descargas. Sin él, la tienda no puede marchar

  • Con tu terminal encendido, ve a la sección "Configuración".
  • En este momento, ve a la sección "Gestor de apps" y ingrésalo.
  • Busca el software "Descargas" en la lista que hace aparición y también instálalo.
  • Si el botón "Encender" está aparente, púlselo a fin de que ande nuevamente. Si no, este no es el inconveniente.
  • De nuevo, en tu teléfono ingresa a la sección “Configuración” mediante su ícono.
  • Desplácese hacia abajo hasta llegar a "Gestor de apps" y también ingréselo.
  • En la lista, desplácese hacia abajo hasta localizar "Google plus Play Store" y acceda a sus opciones cliqueando en su nombre.
  • En este momento, realice click en la sección "Memoria".
  • Ahora, presiona el botón "Eliminar caché".
  • Si sigue fallando, repita todos y cada uno de los pasos hasta "y también" y lleve a cabo click en "Eliminar datos". Se suprimirá toda la información, con lo que todo se recobrará en el momento en que vuelvas a comenzar la app.

Paso 4: Cargue el APK

En este momento es el instante de cargar el código fuente o APK de su app. No obstante, antes que logre cargar su APK, debe hacer una versión de la app. En Play Console puedes hacer ediciones de la app, en el menú 'Administración de ediciones' / 'Ediciones de la app'.

Vas a poder seleccionar si deseas publicar una prueba interna, una versión clausurada para un enorme conjunto de testers, una versión abierta o ahora, hacer una versión de producción que va a estar libre para todos y cada uno de los individuos de la petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir