¿Dónde están las descargas de Google?

¿Cuál es el más destacable programa ERP?

Mudar ruta de descarga para Xiaomi, Redmi o POCO

Por norma general, la enorme mayoría de las descargas se efectúan a través del navegador Google chrome. Por fortuna, esto nos deja mudar la ruta donde se almacenarán las descargas. Para editarlo solo debemos proseguir estos pasos:

De qué forma bajar con Google chrome

Google chrome tiene un botón único para bajar páginas en el menú primordial (el botón de flecha hacia abajo). Se tienen la posibilidad de bajar imágenes o vídeos manteniéndolos presionados. No obstante, posiblemente no todos y cada uno de los vídeos se logren bajar. Los vídeos de YouTube, por poner un ejemplo, no se tienen la posibilidad de bajar.

Descarga Google plus Google chrome: play.google plus.com

Mira la carpeta "Downloads"

En este momento que disponemos un explorador de ficheros (para este caso vamos a usar ASTRO) , no poseemos todo cuanto debemos llevar a cabo es proceder a la carpeta donde se guardan todas y cada una de las descargas predeterminado. En Android esta carpeta tiene por nombre "Descargas" ("Downloads" en castellano) y está situada en la raíz de la memoria interna.

  • Desde ASTRO, vaya a "Ficheros" y lleve a cabo click en la carpeta "Bajar".
  • Dentro hallarás todos y cada uno de los ficheros que se descargarán desde el móvil.

Desde Ficheros

De esta manera, si hemos descargado ficheros en el iPhone, tenemos la posibilidad de tener exactamente el mismo inconveniente y no entender precisamente dónde se encuentran guardados. La manera mucho más simple es entrar desde la app Ficheros, que es donde se guardan las descargas y otros géneros de ficheros en el dispositivo.

El procedimiento mucho más veloz es proceder a la app y emplear el buscador de la parte de arriba. En el momento en que estemos dentro vamos a escribir "Descargas". En este momento podemos consultar la carpeta y todos y cada uno de los ficheros guardados dentro suyo.

De esta manera, tenemos la posibilidad de proceder a Safari y clickear en "descargas" para conseguir las que hemos efectuado desde este navegador. Del mismo modo, tenemos la posibilidad de seleccionar otra localización de descarga como iCloud para poseer en todo momento a mano en la nube. Además de esto, Apple nos ofrece la opción de remover las descargas de forma automática en el final, tras un día o de manera completamente manual.

En Android y también iOS

  1. Abra Google chrome en una PC o escritorio.
  2. Haz click en el icono del menú (tres puntos verticales).
  3. En el momento en que despliegas y eliges Hardware, "abre Descargas de Google plus".
  4. Te mostrará otra ventana con todas y cada una de las compras que has efectuado.
  5. A la derecha de cada uno hay 3 puntos verticales; presione allí.
  6. Se desplegarán una secuencia de opciones y vas a deber escoger "Remover".
  7. Las descargas de visualización se suprimirán en el instante.

Si quiere remover el historial de todos y cada uno de los ficheros de descarga, Google plus debe removerlos uno por uno; siguiendo los pasos 5 y 6 de cada archivo de distribución digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir