¿Dónde están los files de Google?

¿Dónde se guardan los APK de Play Store?

De qué manera dejar en libertad espacio con Google plus Archivos

La primera cosa que tienes que realizar para comenzar a dejar en libertad espacio en tu Xiaomi, Redmi o POCO es bajar la app Google plus Archivos desde Google plus Play Store. Lo siguiente es concederle privilegios de lectura, a fin de que la app logre investigar, detectar y clasificar los diversos tipos de ficheros.

Descarga Go Archivos de Google plus

Si deseas evaluar la app y revisar por ti lo que da el avance, te dejamos un link a la instalación manual del APK hallar . El desarrollo es simple puesto que con un fácil click en el fichero de descarga comienza el desarrollo frecuente en el S.O. Android -hay que corroborar que se deja trabajar con Sources llamado en el caso de que el terminal lo lleve a cabo-. A propósito, Archivos Go está totalmente traducido.

Los ficheros van a tener su 'carpeta segura'

Por este motivo, Google plus prosigue haciendo un trabajo en la optimización de ficheros y entre las próximas noticias que le espera a la app en la carpeta segura' , o sea, "una carpeta dedicada que esconde de manera segura tus ficheros e impide que otras apps o cualquier persona con ingreso a tu teléfono logre entrar a ellos", comentan en 9to5Google, donde estudian la versión beta.

Cuando se crea la carpeta segura, Ficheros va a ofrecer la oportunidad de desplazar ficheros particulares a ella, que van a estar protegidos estableciendo una contraseña o PIN. Y en un comienzo semeja que se enfoca en hacer una carpeta encriptada, en tanto que se detalla que si pierdes la clave de desbloqueo de la carpeta vas a perder el ingreso a los ficheros, no se aclara, más allá de que se admite.

Gestor de ficheros +

Este explorador de ficheros se puede bajar gratis y es muy simple de utilizar. Aparte de guiarte a conseguir descargas en Android, te deja andar entre carpetitas, ordenar, descomprimir, copiar, pegar y muchas otras acciones. Archivo Manager+ es una app muy completa.

Contrastar ID Página de restauración de la cuenta de Google plus

Si ahora no posee ingreso al teléfono capaz donde está instalada la app de autenticación, los próximos pasos van a depender de si todavía ha iniciado sesión en la cuenta que precisa entrar a otro dispositivo.

Ciertos servicios (pero no todos) aun detallan la clave segrega del autenticador o el código QR en la configuración. En un caso así, sencillamente ingrese la clave segrega o escanee el código QR en la app de autenticación en el nuevo dispositivo y va a estar listo para empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir