¿Dónde me puedo descargar libros gratis?

¿De qué manera bajar un libro gratis de Amazon?

Biblioteca Abierta (https://openlibrary.org/)

Este es un emprendimiento de la organización sin ánimo de lucrar Internet Archive, cuyo ambicioso propósito es tener una página para cada libro. anunciado. La Biblioteca Abierta es precisamente un emprendimiento abierto; el programa es gratis, los datos son públicos y la documentación es pública y abierta. Puede bajar copias en múltiples formatos electrónicos o tomarlas prestadas de la biblioteca, con una tarjeta virtual. El único inconveniente de este lugar es que los libros libres están en inglés, pero esos que dominen el idioma de Shakespeare hallarán libros de todos y cada uno de los géneros, tal como weblogs.

Este cibersitio tiene entre las mayores compilaciones de e-books. Establecida por Michael Hart en 1971, fue la primera fuente conocida de ebooks. Los contenidos escritos que están en el lugar son comúnes en los USA y, hasta hoy, hay mucho más de 42,000 ebooks en múltiples formatos libres para bajar o leer on-line, pero todos en inglés.

Casa del Libro, libros gratis

Casa del Libro pertence a las mayores cadenas de librerías de España. Exactamente la misma Amazon, asimismo tiene una amplia y extensa selección de e-books para bajar de manera gratuita. Estos se tienen la posibilidad de leer, anterior inscripción, desde la interfaz tagusbooks.com (compañía del conjunto Casa del Libro), tal como la aplicación Tagus y las tabletas y leyentes electrónicos de la marca. Asimismo deja leer desde otras tabletas, eReaders.

El Libro Terminado es una biblioteca digital que deja la lectura de e-books por uso contínuo. Es verdad que sus libros no se tienen la posibilidad de bajar, pero merced a su app móvil inteligente se tienen la posibilidad de leer desde gadgets móviles inteligentes (Móvil inteligente, tablet, y también-book reader...). El Libro Total es una biblioteca experta en proyectos tradicionales libres de derechos de creador, lo que le deja ser totalmente gratis. Evidentemente, si busca contenido contemporáneo, posiblemente no lo halle.

OpenLibra

La iniciativa tras este emprendimiento es intentar catalogar la mayor proporción de elementos bibliográficos de alta definición en un solo sitio bajo licencias libres, prestando particular atención a los escritos en castellano. Puede preguntar los libros de forma directa, descargarlos y leerlos de forma directa desde el dispositivo de su decisión. Puedes buscar por título, creador, editorial o keywords... Asimismo hay un menú de categorías a través del que puedes leer y buscar novedosas lecturas.

LEKTU

Lektu es otra de las webs mucho más esenciales para bajar libros. Puedes bajar toda clase de libros libres en todos y cada uno de los formatos (PDF, EPUB o MOBI) Asimismo se puede destacar que puedes bajar audiolibros, cómics digitales, libros en papel y podcasts en Lektu.

  • Lo destacado de Lektu es su extensa variedad de libros y sus múltiples opciones de descarga en distintas formatos.
  • Lo malo de Lektu es que no todos y cada uno de los libros son gratis y deberás comenzar sesión para conseguirlos.

Calibre Tutorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir