¿Dónde puedo descargar programas para PC?

Los más destacados sitios para bajar programa

Los más destacados sitios para bajar programas gratis con seguridad

Si bien las PCs traen programas y apps básicos para realizar, hay un sinnúmero de programa que puede ser preciso en prácticamente toda clase de PCs y precisa ser descargado de Internet.

Estos programas auxiliares la mayoria de las veces son precisos para lograr sacarle el máximo provecho al computador y sacar nuestro lado mucho más productivo.

FileHorse

Con FileHorse volvemos a la habitual web de ventas en línea de descarga de apps informáticas gratis. La primordial diferencia es que tiene distintas servidores o páginas para cada S.O., con lo que no deberás escoger la versión en todos y cada aplicación.

Asimismo hay una región donde vas a encontrar todos esos programa en la nube que marchan sin instalación y que probablemente desees obtener. Naturalmente, no solamente los consigue gratis, puesto que las opciones de pago están cargadas.

FileHippo

FileHippo existe desde 2004 y se encuentra dentro de los repositorios de descarga de programa seguro mucho más populares. Como apuntó FileHippo, todos y cada uno de los programas se prueban en pos de software malicioso antes de ofrecerlos al público.

Hoy en día FileHippo tiene mucho más de 43.000 programas en su biblioteca, y todos y cada uno de los programas están libres de instaladores, packs, barras de herramientas y otras afecciones.

Software libre

Así sea que haya comprado una PC novedosa o reinstalado Windows, la primera cosa que probablemente va a hacer es disponer apps. Más allá de que hay toneladas de geniales programas para Windows, si sabe cuáles precisa para Windows diez, es simple modificar una instalación novedosa.

Hace unos años, percibir música en su escritorio significaba importar y ordenar esmeradamente las compilaciones de MP3. Eso por el momento no es verdad; Los servicios de transmisión de música suprimen la necesidad de obtener álbumes particulares física o digitalmente.

Páginas para bajar programas gratis

Si disfrutas el programa libre y de uso gratuito y buscas un programa concreto de código abierto, esta es una alternativa para ti. En esta red social puedes conseguir mucho más de 500.000 programas que puedes bajar y progresar. Hace unos años fue atacado y se dieron a conocer múltiples programas maliciosos en el lugar. No obstante, fué rediseñado y en este momento es totalmente seguro.

Este página web trabajó duro para ofrecer seguridad con cada programa que puede bajar en su interfaz. Además de esto, no conseguirá ediciones de prueba de ningún programa. Su enfoque siempre y en todo momento fué que logres gozar de programas terminados sin caducidad y con todas y cada una de las funcionalidades que tienen libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir