¿Dónde puedo vender mis productos en línea?

¿De qué forma hacer una página para vender?

Sitios de subastas

Hace prácticamente 30 años, el lugar de subastas online Ebay abrió el mercado de ventas por Internet. Desde ese momento, la multitud empezó a conocer la página web como un espacio posible para realizar negocios y llegar al mundo entero, consiguiendo desplazar toda clase de productos, en su mayor parte coleccionables como ropa firmada por celebridades, juguetes de edición limitada y piezas de arte.

Fiverr

Fiverr es un enorme lugar si te cuestiones de qué manera vender on-line gratis.

La iniciativa es obtener y vender a $5 (de ahí el nombre del lugar), más allá de que se puede poner un precio mayor (diez, 15, 20...), y son los microservicios cerrados. Deseo decir, no vendas consejos por aquí. Mira y vas a ver que por $5 te diseñan un logotipo, te venden un y también-book, te escriben un producto mejorado para SEO, te hacen una intro para un vídeo.

Ebay

Entre los portales de venta en línea mucho más conocidos de todo el mundo. En Ebay puedes vender tus artículos de distintas formas, una es mediante venta directa y otra mediante subasta. En otras expresiones, su producto recibe promociones de los clientes en el transcurso de un periodo preciso, en el final, el usuario que ofreció mucho más dinero por sus modelos se lo transporta.

Una manera diferente de vender en línea y bien interesante tanto para usuarios para comerciantes.

Una enorme interfaz para modelos hechos a mano, artesanías, productos viejos y mucho más. En esta web puedes hacer tu página en línea y subir todos y cada uno de los artículos que precises de tu tienda. La comisión inicial que te cobra Etsy por difundir el producto es de $0,20 USD y el 5 % del valor del producto en el instante de la adquisición. Comisiones parcialmente bajas y una interfaz donde puedes llegar a millones de clientes.

Fb Marketplace

Últimamente, Fb se subió al carro y respondió a las ventas privadas que se vienen haciendo desde hace unos años desde concretes privados agregando una web de ventas en línea a su cuenta de Fb.

Es muy simple, únicamente debes añadir tu producto para comenzar a vender. Cobran un 5% de comisión por venta y si se devuelve el producto deberás hacerte cargo de los costos socios a la devolución.

Mercado Libre

Mercado Libre es el enorme mercado de México y América latina, donde puedes obtener y vender modelos en categorías como aires acondicionados, comida para perros y gatos, complementos audífonos, bicicletas , máquinas de café, cámaras, estufas, licuadoras, automóviles, juegos para videoconsolas, entre otros muchos.

Es gratuito divulgar un producto en Mercado Libre, no obstante, en varias categorías y géneros de publicación el vendedor va a pagar un valor agregada mientras que se complete la venta. Para vender en este mercado el valor del producto ha de ser mayor a 35 pesos mexicanos, y si el valor es menor a esa cantidad, la interfaz recomienda construir kits que aumentarán el valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir