¿Dónde puedo ver series turcas?

¿De qué manera tiene por nombre la novela Mar Negro de Netflix?

Capítulo 1 (Audio en castellano)Capítulo 2 (Audio en castellano)Capítulo 3 (Audio en castellano)Capítulo 4 (Audio en castellano)

Las mejores series turcas en Amazon Prime Vídeo

) ) )

En Prime Vídeo tienes Dizi: un canal dedicado de forma exclusiva a las series turcas, que puedes gozar por solo 2,99 euros por mes (si ahora eres suscriptor de Amazon). No requiere bajar apps auxiliares, el periodo de prueba gratis es de 14 días y asegura acrecentar su "fondo de armario" sin interrupción. Otros tienen dentro:

  • “AMOR DE CONTRABANDO”: 2 temporadas, 54 capítulos. Intriga trágica. Un policía halla el cuerpo de su prometido en un barranco, adjuntado con el cuerpo de un rico hombre de negocios. Seguro de que hay considerablemente más en la situacion de lo que semeja, desencadenará una investigación con secuelas impredecibles.

Resumen de El primer beso

En esta película, Murat Yildrin interpreta a Hakan, una veterinaria que escapa de las relaciones serias, hasta el momento en que conoce a una hermosa y reconocida maestra que le acompaña en el fotografía. llamado Bahar, encarnado por Özge Gürel. En el primer acercamiento de la pareja, todo semeja ir realmente bien, pero Hakan se perturba en el momento en que Bahar no lo reconoce la próxima vez. Es entonces en el momento en que Hakan revela que la memoria de la joven regresa todos y cada uno de los días, al instante previo al incidente de tráfico que padeció.

Desde entonces, las aventuras de la personaje principal empiezan a conquistar a Bahar día a día, ganándose aun la aceptación de la familia y amigos de la muchacha, quienes en un comienzo se oponían a la relación. O sea hasta el momento en que Bahar procura finalizar el noviazgo por el bien de su apasionado. No obstante, en el momento en que Hakan la busca nuevamente con la promesa de que ella lo recuerde, los dos se dan cuenta de que el sentimiento que los une va bastante alén de los límites de la memoria.

Youtube

YouTube es, indudablemente, el lugar de hospedaje de vídeos mucho más grande de todo el mundo, y pocas veces lo defrauda tratándose de localizar vídeos. En verdad, puedes conseguir un sinnúmero de series y películas turcas en YouTube sencillamente escribiendo y intentando encontrar "series turcas", si bien muchas de ellas no tienen subtítulos en inglés. Pero con un tanto mucho más de investigación, todavía vas a encontrar muchas películas turcas. Serie Gem con subtítulos en inglés en capítulos terminados.

Lo bueno de YouTube es que tiene menos avisos y es totalmente seguro y gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir