¿Dónde puedo ver Tierra amarga todos los capítulos en español?

¿Qué sucede con Demir Yaman en Bitter Land?

Betül y AbdulKadir prosiguen su relación en misterio. En la Tierra Amarga.

Qué es

Su título en turco es 'Sen Çal Kapımı' y su trama da un giro cerca de Eda, el personaje primordial. La joven que procura cumplir su sueño de transformarse en arquiecta técnica paisajista, algo con lo que deberá pelear. Gracias a la pérdida de sus progenitores en el momento en que era pequeña, debe depender de becas para estudiar.

Sus proyectos se tuercen en el momento en que en su último año de facultad, donde tenía la intención de llenar su capacitación en el extranjero, Serkan Bolat está y lo ordena a dejar ese propósito. Debido al martirio, debe comenzar a trabajar en la floristería de su tía Ayfer para hacer dinero, pero empieza una desquiciada historia entre ella y su enemigo.

Síntesis de El primer beso

En esta película, Murat Yildrin interpreta a Hakan, una veterinaria que escapa de las relaciones serias, hasta el momento en que conoce a una hermosa maestra a la que le chifla colorear, de nombre Bahar. , encarnado por Özge Gürel. En el primer acercamiento de la pareja, todo semeja ir realmente bien, pero Hakan se perturba en el momento en que Bahar no lo reconoce la próxima vez. Es entonces en el momento en que Hakan revela que la memoria de la joven regresa todos y cada uno de los días, al instante previo al incidente de tráfico que padeció.

Desde entonces, las aventuras de la personaje principal empiezan a conquistar a Bahar día a día, ganándose aun la aceptación de la familia y amigos de la muchacha, quienes en un comienzo se oponían a la relación. O sea hasta el momento en que Bahar procura finalizar el noviazgo por el bien de su apasionado. No obstante, en el momento en que Hakan la busca nuevamente con la promesa de que ella lo recuerde, los dos se dan cuenta de que el sentimiento que los une va bastante alén de los límites de la memoria.

YouTube

En esta interfaz se creó un canal donde se está subiendo todo el contenido de la serie. Al instante de redactar este producto, solo está en la temporada 3. No obstante, la temporada 4 probablemente empezará a subir en las próximas semanas

Lo destacado de este página web es que da una increíble calidad audiovisual que te encantará.

Zuleyha y Demir Yaman

El joven millonario Demir Yaman se conquista de la hermosa Zuleyah sin comprender que ella y Yilmaz la engañan, solo desean utilizar ese sentimiento a favor suyo.

No obstante, la madre de Demir, Hunkar Yaman, una mujer fuerte y también capaz, revela que Yilmaz y Zuleyah de todos modos no son hermanos sino más bien pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir