¿Dónde puedo ver videos gratis?

¿Qué app reemplazó a Snaptube?

Quik

Por si acaso no lo sabías, te mostramos la app oficial para modificar vídeos conformados con tu cámara GoPro. Simple de utilizar y veloz de modificar, muestra muchas especificaciones concretas para esta clase de vídeo, desde transiciones particulares, música única y filtros adaptativos. La opción mejor en el caso de que seas un usuario frecuente de GoPro.

Si deseas bajar vídeos gratis en resoluciones 4K y HD, Videezy es tu interfaz. Es una herramienta muy deducible por el hecho de que puedes buscar por keyword o filtrar por categoría. Tiene mucho más de 1000 vídeos en 4K y una de sus virtudes es que puedes buscar en castellano en contraste a otras páginas.

No es requisito crear una cuenta, solo haz click en bajar y en menos de cinco segundos ahora tienes tu vídeo en alta definición. Todos y cada uno de los vídeos son gratis, pero su empleo está sujeto a la licencia de cada creador, que se detalla en nuestro vídeo al clickear para verlo.

iMovie

Esta app para gadgets iOS tiene muchas opciones. Hay 14 plantillas para realizar trailers y personalizarlos con nombre, logotipo y créditos; asimismo integra diez filtros de vídeo distintas y casos de transición para ofrecer vida al clip. En lo que se refiere al montaje de las piezas, es sencillísimo: es suficiente con cargar el contenido esperado (vídeo, fotografía o canción) desde la galería o app de música y arrastrarlo hasta el panel de creación de proyectos. Todas y cada una de las películas construídas se guardan en la app (mientras que el usuario de este modo lo quiera) y da la opción de compartirlas enteras o solo una sección, en distintas interfaces.

Libre para gadgets: iOS

¿De qué forma puedo buscar un vídeo?

Hay múltiples géneros de buscadores de vídeos que puede utilizar para localizar vídeos online.

Primeramente, puede emplear los primordiales buscadores como Google plus. Todos y cada uno de los primordiales buscadores tienen una alternativa de búsqueda de vídeos que halla vídeos de múltiples fuentes en la página web. En la mayoría de los casos, tienen filtros para asistirlo a hallar contenido de vídeo de determinada duración y calidad, entre otras muchas cosas.

Flickr

¿Deseas comunicar vídeos y también imágenes? ¡Flickr es para ti!

Flickr está en el mercado desde 2004. Según un informe, tiene mucho más de 60 millones de clientes por mes. Esta opción alternativa de YouTube es una interfaz gratis para comunicar vídeos y también imágenes. Los clientes tienen la posibilidad de trasmitir un millón de vídeos sin valor alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir