¿Dónde se encuentran las descargas?

¿Por qué razón no puedo bajar ficheros en mi móvil?

Mudar ruta de descarga para Xiaomi, Redmi o POCO

Generalmente, la enorme mayoría de las descargas se efectúan a través del navegador Google chrome. Por fortuna, esto nos deja mudar la ruta donde se almacenarán las descargas. Para editarlo solo debemos continuar estos pasos:

Comprobar los datos y también información del fichero

Llegados a este punto, probablemente estemos un tanto perdidos. El fichero descargado no se observa por ninguna parte.

Si bien no entendemos exactamente en qué carpeta está, si aún tenemos la posibilidad de abrir el fichero (desde otra app, desde la app Galería o desde nuestra barra de alertas de Android), procuremos lo siguiente:

No sé dónde se encuentran los ficheros? Pero sí, ¡dónde se encuentran los móviles inteligentes!

En ocasiones es bien difícil conseguir esa fotografía entre todos y cada uno de los ficheros que tienes en tu celular. En el artículo te vamos a explicar de qué forma llevarlo a cabo. Pero lo que es verdaderamente simple es localizar las mejores promociones en teléfonos inteligentes.

En el catálogo virtual de TopMóviles te garantizamos móviles inteligentes libres económicos, Samsung, Xiaomi, iPhone y otras fabricantes. Y además de esto, vendemos sus complementos, introduciendo fundas auténticos, auriculares inalámbricos y demás complementos para móviles inteligentes al mejor precio del mercado.

Entrar al almacenaje de adentro

- Ingresa a la app “Ficheros” en tu móvil, ingresa a la sección “Examinar” y desplázate hacia abajo.

- En la sección "Gadgets de almacenaje", haz click en "Almacenaje de adentro".

En el explorador de ficheros

Se puede decir que prácticamente todos los móviles inteligentes Android tienen dentro su explorador de ficheros. Varios de ellos aun preinstalan la app "Ficheros" de Google plus, que es una enorme herramienta para buscar ficheros en el sistema. En el momento en que entremos en esta app vamos a poder ver la pestañita “Descargas” donde aparecerá todo cuanto hayamos descargado en nuestro dispositivo ordenado desde el mucho más reciente hasta el mucho más viejo.

Este es otro sitio donde suceden muchas descargas. Es posible que usemos Google chrome, Trabaja u otro navegador, pero todos van a tener un apartado destinado a las descargas. Aquí podemos consultar el historial de los mucho más recientes y tenemos la posibilidad de abrirlos, borrarlos etcétera... Como se puede observar en la imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir