¿Dónde se graba Infiel serie turca?

¿Qué ocurrió con Mert In Unfaithful?

¿De qué manera y cuándo ver la serie en España?

La cadena Antena 3 es la responsable de alojar la parte 'Infiel' en sus programas de televisión, medio en el que se emiten cada domingo sus episodios. Más allá de que unicamente se emite una vez a la semana, el éxito de la ficción todavía es incuestionable en su horario de máxima audiencia, esto es, a las 22:00 horas.

Evidentemente, si deseas gozar de los episodios finalizados sin ningún género de hatajo ni maratón, únicamente debes suscribirte a el diseño en línea de ATRESplayer Premium. Mediante esta plataforma de trabajo, el usuario puede ver todos los capítulos aun antes que se emitan en la televisión, donde y en el momento en que desee. Una ocasión única de ver la serie turca sugerida sin soliciar excusas. ¡No te lo pierdas!

¿Quién lo creó?

Med Yapim y Mednova generaron esta historia audiovisual apuntada por Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan y Benal Tahiri. Su transmisión original sucedió en la televisión turca en 2020 y velozmente se transformó en un enorme éxito entre la audiencia.

Hasta el día de hoy, esta novela televisiva tuvo buenas críticas, más que nada sabiendo que no es el género de serie con la que festejan los cronistas de medios especialistas. En lo que se refiere a esta distribución, el portal Dizilah la define como una adaptación bastante convincente: “Golpea al mismo ritmo dramático que la original, sin perder tiempo en llegar al corazón de la infidelidad del marido asiático”.

Adem Sahin

Es el personaje primordial de esta bella serie turca de romance y acción.

Es un ex- militar boina roja, que tiene muchas capacidades de combate, tras su retiro debe acostumbrarse a una vida hastiada como civil.

Donde puedo ver todos y cada uno de los capitulos de infiels?

Puedes observar los episodios terminados en castellano de 'Infiel: Historia de un Engaño' on-line, en la aplicación de Telemundo para la plataforma móvil de Apple y Android, o en tu smart televisión (Roku, Fire televisión, Apple televisión, Samsung televisión ,Xbox).

Adrianne y Vince han traicionado a sus parejas y tratan de hallar el perdón y hallar consuelo estando juntos. Ve todo cuanto quieras.

Univisión vs Telemundo

Con la llegada de Infiel a las pantallas de Telemundo, Univisión decidió este lunes no realizar la bioserie sobre la vida de Vicente Fernández, transmitida a las 22:00 horas, sin la bioserie. poniendo en rivalidad directa su de hoy novela televisiva mucho más vista, My Lucky You Love You, con el estreno del drama turco.

En la noche del estreno de Infiel, Univisión transmitió un particular de 2 horas de Mi fortuna es quererte, drama protagonizado por Susana González y David Zepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir