¿Dónde se graba la serie turca Infiel?

¿De qué forma tiene por nombre la novela turca infiel en Netflix?

¿De qué forma y cuándo ver la serie en España?

La cadena Antena 3 es la responsable de alojar la parte 'Infiel' en sus programas de televisión, medio en el que se emiten cada domingo sus episodios. Más allá de una sola emisión a la semana, el éxito de la ficción todavía es incuestionable en su horario de máxima audiencia, o sea, a las 22:00 horas.

Como es natural, si deseas gozar de los episodios finalizados sin ningún género de hatajo ni maratón, únicamente debes suscribirte a el diseño en línea de ATRESplayer Premium. Por medio de esta plataforma de trabajo, el usuario puede ver todos los capítulos aun antes que se emitan en la televisión, donde y en el momento en que desee. Una ocasión única de ver la serie turca sugerida sin soliciar excusas. ¡No te lo pierdas!

Binbir Gece (Las mil y una noches)

Una hermosa adaptación actualizada del tradicional literario cuenta la crónica de Onur (Halit Ergenç), un desconfiado millonario que paga a su muy guapa usada Scherezade (Bergüzar Korel) como opción alternativa a tener sexo con él. Lo que él no sabe es que ella lo realiza para hallar el dinero que precisa para operar a su hijo Kaan (Efe Çinar), a quien le han diagnosticado leucemia. En el momento en que Onur revela la auténtica historia de Scherezade, procura conquistarla y se transforma en su asegurador, enamorándose.

Y la hermosa casa donde habitan Onur y Scheherazade no es otra que la yali de Ahmet Afif Pasha, la espléndida mansión ubicada en el vecindario de Yeniköi, en el lado europeo del Bósforo.

¿Cuándo vas a ver la serie Infiel: Historia de un engaño (Una disprezzata) en tu canal?

La serie turca Infiel: Historia de un Engaño (Sadakatsiz) se emitirá el 13 de julio de 2022. La emisión fué conseguida por el canal español Telemundo, que forma parte al conjunto NBC y emite insignificantes Stati Uniti. directivos y Manderà quindi en onda la serie turca Infidel: Historia de un engaño (Una donna disprezzata) desde el próximo lunes.

La serie, producida por Medyapim y emitida por el canal turco Kanal D, tuvo un enorme éxito en su emisión en Turquía. La serie Sadakatsiz (Infiel), estrenada el 7 de octubre de 2020, pasó un récord de siete semanas en el Canal D. La serie asimismo es inclinación en Twitter.

¿Hay un tráiler?

Ahora, podéis gozar de su tráiler oficial con subtítulos en castellano.

Univisión vs Telemundo

Con la llegada de Infiel a las pantallas de Telemundo, Univisión decidió este lunes no llevar a cabo la bioserie sobre la vida de Vicente Fernández, transmitida a las 22:00 horas, sin la bioserie. poniendo en rivalidad directa su de hoy novela televisiva mucho más vista, My Lucky You Love You, con el estreno del drama turco.

En la noche del estreno de Infiel, Univisión transmitió un particular de 2 horas de Mi fortuna es quererte, drama protagonizado por Susana González y David Zepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir