¿Dónde se guardan las descargas de YouTube?

¿De qué manera ver vídeos de YouTube gratis sin Internet?

Novedosa opción para poder ver contenido de YouTube sin conexión

Si eres usuario de YouTube Premium, vas a saber que una de sus funcionalidades te deja bajar cualquier vídeo para verlo sin conexión desde una biblioteca de YouTube. su cuenta. Y en este momento trata de prosperar esa activa con una exclusiva función de complemento para descargas sin conexión.

El aparato de YouTube llama a esta característica "descargas capaces" y asegura bajar de manera automática cerca de 20 vídeos por semana empleando WiFi. No vas a tener ningún control sobre estos vídeos, puesto que son las sugerencias por semana de YouTube.

¿De qué manera bajar una app en iPhone?

  1. En un móvil IPhone, iPad o iPod touch, abre Aplicación Store.
  2. Explore las pestañitas El día de hoy, Juegos, Apps o Arcade para hallar las apps que le agradan. O toque la pestañita Buscar para buscar algo concreto.
  3. Toca o haz click en el botón Precio u Conseguir.

El fichero PDF va a estar libre en la app Libros en cualquier iPhone, iPad, iPod touch o Mac, siempre y cuando empiece sesión con exactamente el mismo ID de Apple y active iCloud Drive para Libros.

¿Qué son los ficheros EXO y por qué razón no abres vídeos de YouTube en otras apps?

EXO es el formato en el que YouTube almacena sus vídeos en tu dispositivo, divididos en múltiples partes, de manera encriptada. De esa forma, solo las apps de YouTube tienen la posibilidad de decodificar, juntar y reproducir los vídeos almacenados en ficheros EXO.

De qué manera dividir espectadores con un algoritmo como Google plus+ y Fb

Si quiere progresar la transcripción, prosiga los pasos del consejo n.° 3 para ofrecer una experiencia mejorada a los clientes del servicio. Exactamente la misma otros servicios de transmisión como Netflix, YouTube te deja bajar su contenido en el caso de que desees verlo en otro instante. No obstante, esta alternativa solo está libre para esos suscriptores de YouTube Premium.

Si quiere bajar la calidad de audio, o la una parte de la canción del vídeo de YouTube que quiere, realice click en Mucho más configuraciones y configure las opciones. En la situacion de la plataforma móvil de Apple se habla, como comentábamos al comienzo, de un avance afín pero con ciertos matices. Para llevarlo a cabo debemos emplear un computador donde tengamos instalado iTunes. Desde el instante en que YouTube Go apareció como una opción alternativa rápida a la app de YouTube, es de las mejores apps ligeras para ahorrar datos y espacio en Android.

¿Dónde se guardan los vídeos de YouTube Premium en el iPhone?

Una vez terminado, los vídeos descargados se guardan exactamente en una carpeta llamada Descargas, que se incluye en la app iCloud Drive. Desde la carpeta Descargas puedes escoger la opción de almacenar el vídeo, que dejará de estar en la nube para estar en tu dispositivo (en Fotografías).

¿Dónde se guardan las descargas de Android de YouTube?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir