¿Dónde se guardan las grabaciones de video de Windows 10?

¿Qué es la barra de juego?

Apowersoft

Apowersoft le deja grabar su pantalla añadiendo una marca de agua en la versión gratis on-line. Te deja grabar toda la pantalla o parte, puedes añadir gráficos, flechas y contenidos escritos a tu vídeo, tal como recortarlo una vez grabado. Tiene una versión de escritorio gratis que está limitada a 3 minutos.

Pasos para mudar la ruta ya establecida donde se guardan los vídeos de Game DVR

Ya que la unidad C es la partición donde está instalado el S.O., varios individuos hallan que atestar la unidad es completamente veloz. y no tienen la posibilidad de almacenar mucho más vídeos en esa carpeta del sistema sin la necesidad de eliminar otros, en tanto que Windows diez no deja mudar la ruta predeterminado donde se guardan estas grabaciones. No obstante, vamos a enseñar un pequeño truco con el que tenemos la posibilidad de mudar esta ruta ya establecida donde se guardarán las grabaciones de Game DVR.

¿De qué forma puedo grabar sonido y vídeo desde mi pantalla?

Para comenzar la grabación de pantalla, presione "Grabar" o presione las teclas Windows + Alt + R al tiempo. Paso 4: En el momento en que termine la grabación de la pantalla, toca "Parar".

Para grabar toda la pantalla de su PC, use la tecla del logo de Windows+Alt+G para comenzar y parar la grabación. Si Xbox Game Bar no exhibe el software en fullscreen, intente apretar la tecla del logo de Windows + Alt + R para comenzar y parar el software.

¿Puedo mudar la localización de grabación ya establecida en Windows diez?

Por el momento debemos decir que no. Microsoft aún no ha arreglado la oportunidad del destino predeterminado de los ficheros de voz que grabaremos con la grabadora de Windows. No obstante, se estima que esto cambie en futuras actualizaciones de la app.

Eso es todo por el día de hoy al guardar ficheros de grabación de voz en Windows diez. ¿Fue útil? ¿Podrías conseguir ese sonido tan muy elegante que has estado intentando encontrar? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¿Se tienen la posibilidad de desplazar las grabaciones a otra localización en Windows diez?

Sí, en el S.O. Windows diez puedes transladar las grabaciones a otra localización, para conseguirlo haz lo siguiente:

  • Ingresa a la carpeta general Mis Documentos situada en los registros del navegador .
  • Cuando esté en esa carpeta, hallará la carpeta Grabaciones de audio, puede conseguir todas y cada una de las grabaciones que creó allí. Asimismo puede conseguir las grabaciones desde la herramienta de grabación de voz, realice click en ella y después en la opción Abrir localización del archivo, así se mostrarán las grabaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir