¿Dónde se hizo la serie atracadores?

¿Cuantos capítulos tiene ladrones?

Hubo otra sorpresa en el software Primeras Citas, la noche del 18 de enero en 4, que estuvo marcada por 2 comensales que brindaron bastante que charlar. Por una parte poseemos a Karina, una muchacha de 24 años que asistió al programa animada por su madre para hallar a alguien que la aguantara pues por el momento no desea llevarlo a cabo. La joven soltó una risa inquieta que inquietó un tanto a Mario, quien había sido su acompañante a lo largo de la velada.

Mario es un artista, colombo-español si bien vive en el pueblo de Calanda, y busca una mujer leal que sea "atractiva". Karina es de Armenia pero hoy día vive en Zaragoza, a lo largo del acercamiento compartieron sus aficiones y se conocieron mejor. Mario le mencionó que tiene una compañía de marketing digital pero que su auténtica pasión es ser artista y ocasionalmente se presentaba en teatros o hacía giras por distintos pueblos.

LOCALIZACIONES DE LA CASA DE PAPEL EN MADRID

La serie empieza con la ejecución del plan detallado del Instructor para establecerse en la Factoría Nacional de Moneda y Timbre (La capital de españa) y empezar a imprimir billetes como locos hasta tener alguna cantidad y huír con los cientos de millones de euros que se hicieron últimamente en sus bolsillos (de ahí el nombre de La Casa de papel). Pero el edificio que se ve en la fila que representa este templo de plata que será destruido no es exactamente esa institución, sino más bien la sede del Consejo Superior de Indagaciones Científicas, popular como CSIC, situada en el número 117 de la calle Serrano (Metro Argentina ). Supuestamente grabar en la Factoría Nacional de Moneda y Timbres Genuinos situada en la calle Jorge Juan 106, fue bien difícil por evidentes cuestiones de seguridad y, más que nada, por la estrechez del rincón donde estaba el edificio empotrado, algunas tomas y secuencias eran excelentes. aprobado por el CSIC. No hubo necesidad de denegar la calle o interrumpir el tráfico períodico que pasa por esa una parte del área de Salamanca.

Tráiler de la serie de Netflix

Tras ver el tráiler de Robbers: The Series, no cabe duda de que la historia va a estar llena de persecuciones de coches, situaciones de tiros y situaciones dolorosas. pérdidas. Además de esto, cada capítulo va a tener finales apasionantes, con lo que existen muchas opciones de que te enganches desde el primer instante y no pares hasta finalizarlo en unos días.

El personaje primordial de la miniserie es Mehdi, el líder de una organización de estafadores que debe confrontar al secuestro de un individuo cercano. Si bien poco popular a este lado del charco, es un actor franco-tunecino con una extendida trayectoria en el cine francés. Esencialmente, estuvo activo desde los años 90 con participación regular en múltiples películas.

Capítulo

Resumen: «Mientras que organizan un hurto de prominente peligro, las bandas de Mehdi y Liana unen sus fuerzas. Hassan se encara a Sabre. Coralie le revela un horrible misterio familiar a Sofía."

  • Ningún actor o personaje acreditado, además del previo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir