¿Dónde se instalan los juegos en Android?

¿De qué forma conseguir APK de Google plus Play?

Si es usuario de Windows y tiene experiencia en la utilización del Explorador de ficheros, probablemente **está familiarizado con algunas carpetitas**, como Ficheros de programa, Windows, Sistema, Clientes, etcétera.

De forma frecuente diríase que no tienes que tocarlos, en especial las subcarpetas que poseen Sistema, pero en ocasiones tienen la posibilidad de serte útiles, por el hecho de que te asistirán a comprender dónde tu S.O. almacena algunos ficheros, como programa configuración, datos personales, etcétera.

Como Bajar Juegos para Android

Si últimamente adquiriste un celular, celular touch o tablet y estas intentando encontrar como bajar juegos para celular touch y descargarlos juegos gratis para tabletas, en el presente artículo deseo enseñarte de qué forma disponer juegos gratis en Android desde la tienda oficial.

Google plus Play es la tienda oficial de apps donde puedes bajar todos y cada uno de los juegos y apps que precisas para tu móvil o tablet, hay millones de juegos libres varios de ellos son buenos varios y gratis y hay otros asimismo comprado.

Hacer nuestra cuenta de Google plus

Cabe apuntar que si bien varios programadores de apps Android proponen bajar estas herramientas desde sus websites, es viable en el momento en que podemos encontrar sitios aplicados a este género de descargas, lo cierto es que es preferible utilizar solo Google plus Play para esto, puesto que de esta manera eludimos que en la aplicación que descargamos se halle un virus oculto que logre infectar nuestro dispositivo.

Por otra parte, debemos entender que deberemos tener una cuenta de Google plus, la que puedes hacer en este link para bajar apps de Google plus Play, la que puedes hacer en este link y esa cuenta debe existir. añadido al dispositivo Android, aconsejamos leer este producto.

Instale apps y juegos de Android en Windows 11

  • En este momento puede disponer apps y juegos de Android en su PC. Debe descargarlos como APK de sitios fiables como APKMirror.
  • Para disponer una app, realice click derecho en el APK descargado y elija Abrir con. Por último, escoge el software "WSA PacmanName" a fin de que se encargue de instalarlo por ti. Le va a dar la opción de hacer un ingreso directo a la app.
  • ¡Eso es! En este momento puede abrir la app o el juego de Android instalado en Windows 11.

¿Qué es un fichero APK y de qué manera se instala?

Un fichero con extensión APK (acrónimo de Android Application Package) es el bulto de una app Android que tiene dentro, como instalables, todos y cada uno de los ficheros precisos para disponer una app en nuestro dispositivo apoyado en Android.

De qué manera obtener un APK, si bien esté fuera del sistema Lo difícil y largo es procurarlo nosotros empleando un explorador de ficheros como Solid Explorer, proceder a la carpeta raíz de la memoria del móvil inteligente, entrar la carpeta "aplicación"" y procuramos una a una las APK de las apps que deseamos exportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir