¿Dónde se puede guardar música?

¿De qué forma oír música gratis en tu móvil?

Instagram Reels se lanzó de manera oficial en el planeta en el mes de agosto pasado como una copia leal de TikTok, y aquellas peculiaridades que aún no estaban dentro en el momento en que se lanzó se publicaron en las últimas semanas.

Apps para almacenar música descargada de tu PC

Si tienes una PC con S.O. Windows, puedes bajar las próximas apps para bajar música:

Groove

De qué manera almacenar canciones de las historias de Instagram:

El desarrollo es sencillísimo y en unos pocos pasos vamos a poder tener esa canción en nuestro poder, de manera que tengamos la posibilidad emplearla en el momento en que deseamos .

Conque nos marchamos a esa historia donde vimos la canción que deseábamos y pinchamos sobre ella, sobre la canción. Esto siempre y en todo momento hace aparición justo bajo el nombre de usuario. En el momento en que hacemos click en el nombre de la canción, observaremos que hace aparición un menú en la parte de abajo de la página.

Google plus Play Music es la opción mejor para almacenar tu música

Además de esto, tras clickear en el botón de opciones, se abre un menú en el costado de la pantalla. Entonces, entre las distintas opciones, vas a ver la opción "subir música", al clickear en ella vas a tener ingreso a la herramienta de subida.

Entonces vas a ver la pantalla "añadir música" en esa sección donde debes elegir el botón "escoger desde tu PC" que puedes localizar en la parte de abajo de la pantalla. Cuando tenga ingreso a esa opción, debe buscar la carpeta que tiene dentro las canciones que va a cargar.

Te podría atraer: ¿YouTube 'Academy'? Ardán dejará tutoriales de pago

Tras esto, toda vez que almacenes una canción, la vas a ver en esa lista, 'Sound From Shorts'. Además, puedes conseguir las canciones guardadas en la pestañita 'Guardado' a fin de que logres emplear esa canción o armonía si deseas hacer un 'Corte'. Tenga presente que, ya que es una exclusiva lista de reproducción, siempre y en todo momento puede entrar a ella desde la pestañita "Biblioteca" en la app YouTube Music.

La novedosa función ahora está libre para muchos usuarios, pero si aún no puede verla, no se preocupe, unicamente se está aplicando en este momento, con lo que quizás tarde unos días en llegar a su dispositivo. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir